Descuento NBA league pass 2019/2020

Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
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337 RESPUESTAS 337

Buenos dias

 

A mi tambien me ocurre lo mismo. Me pone que ya he hecho uso de la oferta. Quisiera mandar los datos a rafa-movistar pero no se como hacerlo. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 201 de 338
2.663 Visitas

Hola, a tod@s,

 

Los que tengáis incidencia al hacer la suscripción (@myworldintro, @MRC85, @polmar80, @javipm00, @delalamo86), me podéis remitir los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.

 

Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post  de la zona de Ayuda tenéis información.

 

Me alegro @CarlosArenas de que tengas solucionado tu caso.

 

@domicosta ha conseguido enviar el privado. Te respondemos lo antes posible.

 

Gracias. Un saludo. 



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Mensaje 202 de 338
2.651 Visitas

Hola Rafa, decia que tenia el problema solucionado de enviar el privado. Ya te envié los datos. 

Espero ahora que lo podais revisar y que pueda disfrutar de la promocion antes de que empiece la temporada.

 

Gracias.

 

Mensaje 203 de 338
2.643 Visitas

Rafa, te envié mis datos por privado el pasado 18 de octubre. ¿Lo has recibido?

Mensaje 204 de 338
2.639 Visitas

Buenas tardes

 

He contactado primero con el soporte de la web del nba league pass por que mi subscripción finalizaba el 1 de noviembre y no sabia si tenia que esperar a que terminase para hacer la nueva promoción de movistar. Me han cancelado la subscripción pero cuando he ido a hacer la nueva me pone que ya he hecho uso de la oferta. Tengo que enviar por privado los datos de movistar a un administrador?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 205 de 338
2.563 Visitas

Hola Rafa

Me pasa lo mismo que el resto al intentar registrarme para el descuento.

Te he enviado un privado con mis datos.

Ya me dirás

Gracias

Mensaje 206 de 338
2.552 Visitas

Yo tengo el mismo problema, mando mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 207 de 338
2.541 Visitas

buenas!!

 

te cuento mi caso, a mi me cobraron integramente el league pass porque no sabia que tenia activada la opcion de renovar automaticamente, me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, porque claro una cosa es pagarlo entero y lo otro la mitad que esta superbien!

 

bueno pues ahora me encuentro que cuando intento acceder con el, 50% de descuento de movistar me dice que ya he usado esta, bueno concretamente el mensaje es "Ya ha hecho uso de esta oferta" que puedo hacer?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 208 de 338
2.504 Visitas

Buenas noches, me pasa igual que al resto de personas, pero no me da la opción de enviar mis datos por privado.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 209 de 338
2.484 Visitas

Hola, @Darnali y @EmilioJAyuso,

 

Para poderlo revisar, necesitamos que nos remitáis los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.

 

Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post  de la zona de Ayuda tenéis información.

 

Gracias. Un saludo.



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Mensaje 210 de 338
2.438 Visitas

Me ocurre lo mismo, ahora te adjunto mis datos

Mensaje 211 de 338
2.425 Visitas

Hola

 

Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Me sale un código promocional pero me dice que no es válido. 

 

Estoy intentando enviar el privado para mandar mis datos pero no aparece esa opción al pinchar sobre el usuario. ¿Alguien de Movistar me puede ayudar por favor?

 

Mensaje 212 de 338
2.376 Visitas

Solucionado. Muchas gracias por resolver el problema con tanta rapidez. 

Mensaje 213 de 338
2.349 Visitas

Hola,

 

A mi me pasa una cosa muy rara:

  • Desde Chrome al intentar logear con  mi user/pass de movistar+ me dice que acceso no valido.
  • Si lo hago desde Edge, me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando es el primer año que la voy a coger.

¿Puedes revisarlo por favor? Te mando MP con mi DNI y usuario de movistar+.

 

Gracias!!!

Mensaje 214 de 338
2.331 Visitas

Buenas,

 

me pasa lo mismo que al resto. Me sale como oferta ya utilizada cuando no he hecho uso de ella. Tampoco me aparece la opción de mandar mensaje privado para facilitarte los datos.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 215 de 338
2.319 Visitas

Ya he sido capaz de facilitaros los datos por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 216 de 338
2.315 Visitas

Parece ser que tengo el mismo problema que todo el mundo. Ya te he enviado mis datos por privado @Rafa-Movistar 

Sin título.png

 

 

Mensaje 217 de 338
2.285 Visitas

Me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 218 de 338
2.273 Visitas

Misma situación que el resto

Mensaje 219 de 338
2.239 Visitas

Me pasa también.

Mensaje 220 de 338
2.227 Visitas

Buenas,

 

a mi tambien me pone que el codigo y esta usado. Que puedo hacer? Intento mandar privado pero no me deja 

Mensaje 221 de 338
2.199 Visitas

He entrado en tu perfil y no me aparece por ningún lado la opción de enviar mensaje. Hay que hacer algo especial? Se puede hacer la solicitud por alguna otra vía tipo email o similar?

 

Editado: parece que ya me deja. No se si había que esperar un rato o simplemente publicar un mensaje en el foro. Juraría no haber leído nada al respecto en el tutorial...

Mensaje 222 de 338
2.137 Visitas

Yo estoy en la misma situación pero no consigo poder mandar un privado con mis datos. No me sale esa opción

Mensaje 223 de 338
1.888 Visitas

Hola buenas, exactamenteigual que el resto, no veo la opción de mandar mensaje y no me  aplica el descuento, me dice que ya esta usado.

Mensaje 224 de 338
1.861 Visitas

Tengo el mismo problema, me dice que la oferta ya está en uso cuando no es así. Y no tengo ninguna suscripción activa previa. @Rafa-Movistar a ver si me puedes ayudar y te mando los datos.

Mensaje 225 de 338
1.811 Visitas