Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Buenas tardes,
Ya tenemos tus datos, hemos desbloqueado tu usuario por lo que ya te debe de funcionar correctamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el Nba League Pass con el descuento del 50% para abonados a movistar.si cambio a algun fusion que no contenga el paquete deportes puedo tener algun tipo de problema a la hora de accecer al league pass o una vez se efectua el pago ya no hay ningun tipo de problema?saludos y gracias
Hola @OMT73 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Una vez efectuado el pago ya no habría ningún tipo de problema aunque se produzca un cambio de Fusión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La semana pasada fui a abonarme al nba league pass para ver lo que queda de temporada e intente aplicar el descuento por ser cliente de movistar plus y en un primer momento me lo acepto pero en ese momento tuvo un problema con internet y me fue imposible terminarlo y no apunte el código y ahora cuando intento aplicar el descuento me pone que ya he hecho uso de esa oferta. Que puedo hacer para solucionarlo puesto que no he hecho uso de la oferta.
Muchas gracias de antemano.
Hola @JCBR
Hemos trasladado tu consulta, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Nos puedes pasar por privado tu usuario de Movistar+? Necesitamos ese dato para revisar si está bloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya tienes desbloqueado el usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Tengo el mismo problema que los compañeros en relación con el descuento del NBA league pass.
Aprovechando el reinicio de la temporada me quería subscribir con el descuento de Movistar+ pero me pone que ya he hecho uso de la oferta aunque no llegué nunca a subscribirme porque perdí el código de la promoción. Quería saber si habría alguna manera de solucionarlo.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes, lo mismo, cuando intento acceder al código me dice que ya ha sido utilizado y no me aplica el descuento. Gracias
Hola,
Me ha pasado algo similar a lo que mencionan otro usuarios, donde, tras un problema activando la promoción para el League Pass, me pone que ya se ha hecho uso de la oferta y que por tanto no la puedo aplicar.
¿Me pueden ayudar a solucionarlo?
Buenos días,
Ya lo tenéis desbloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram