Buenos días: He intentado hacer una reclamación por la Web de movistar y después de varios intentos y seguir con "error intententelo mas tarde" me decido a ponerlo en la Comunidad.
Me ofrecieron un descuento comercial durante unos meses que no se ha aplicado en la factura que se ha emitido. En principio fue para que no me cambiara de Compañía y me hiciese de Fusión.
¿Me pueden decir que tengo que hacer?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @anestopi !
Si puedes envíame tus datos por privado e indicame que te ofertaron e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @anestopi !
Te he enviado un privado con información sobre el estado de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+