Descuento comercial no aplicado

anestopi
Yo probé el VDSL
Descuento comercial no aplicado

Buenos días: He intentado hacer una reclamación por la Web de movistar y después de varios intentos y seguir con "error intententelo mas tarde" me decido a ponerlo en la Comunidad.

Me ofrecieron un descuento comercial durante unos meses que no se ha aplicado en la factura que se ha emitido. En principio fue para que no me cambiara de Compañía y me hiciese de Fusión.

¿Me pueden decir que tengo que hacer?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anestopi !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e indicame que te ofertaron e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

¿En que estado se encuentra la reclamación?

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anestopi !

 

Te he enviado un privado con información sobre el estado de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas