Hola:
Puse una reclamación en el servicio de defensa al cliente de Telefónica y me dijeron que me tendrían que descontar 61€+IVA en la próxima factura y no me lo han hecho que reclamado el descuento en el 1004, por chat y por e-mail, pero no me han dado ninguna solución. Estoy bastante decepcionado y cabreado con ustedes. Quisiera que me dieran una solución lo antes posible, sin tener que acudir a consumidores. Si tengo que ir hasta las últimas consecuencias iré. Quedo a la espera de una pronta solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier753
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tere:
Le acabo de mandar mis datos por privado. Quedo a la espera de una respuesta.
Hola @Javier753
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier753
La reclamación de importe (nº indicado por privado) generada por el Servicio de Defensa del Cliente es de fecha 02/09/2019.
Consta tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones con fecha 09/09/2019, con resolución favorable y un importe a abonar de 61€+IVA.
Está en el proceso interno de devoluciones, para las próximas fechas de facturación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier753
Al no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Estamos a tu disposición cuando necesites alguna otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram