Descuento de reclamación

Descuento de reclamación

Hola:

Puse una reclamación en el servicio de defensa al cliente de Telefónica y me dijeron que me tendrían que descontar 61€+IVA en la próxima factura y no me lo han hecho que reclamado el descuento en el 1004, por chat y por e-mail, pero no me han dado ninguna solución. Estoy bastante decepcionado y cabreado con ustedes. Quisiera que me dieran una solución lo antes posible, sin tener que acudir a consumidores. Si tengo que ir hasta las últimas consecuencias iré. Quedo a la espera de una pronta solución.

Un saludo.
Javier753
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
124 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Descuento de reclamación

Hola @Javier753

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
71 Visitas
Re: Descuento de reclamación

Hola, Tere:

 

Le acabo de mandar mis datos por privado. Quedo a la espera de una respuesta.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 6
59 Visitas
Re: Descuento de reclamación

Hola @Javier753

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
51 Visitas
Re: Descuento de reclamación

Hola @Javier753

 

La reclamación de importe (nº indicado por privado) generada por el Servicio de Defensa del Cliente es de fecha 02/09/2019.

 

Consta tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones con fecha 09/09/2019, con resolución favorable y un importe a abonar de 61€+IVA. 

 

Está en el proceso interno de devoluciones, para las próximas fechas de facturación.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
34 Visitas
Re: Descuento de reclamación

Hola @Javier753

 

Al no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Estamos a tu disposición cuando necesites alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas