Descuento en Factura

charlyb5
Más integrado que la RDSI
Descuento en Factura

Hola, 

Tengo contratado Movistar Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb y como consecuencia de lo que esta pasando con el Corona virus esta suspendido todo el fútbol tanto de 1ª como de 2ª división... Por lo que solicito que en las próximas facturas mientras que no haya ningún tipo de Fútbol Nacional ni de Champions League ni UEFA league tuviéramos algún tipo de DESCUENTO en la factura mensual.

Espero su respuesta

saludos

Gracias

Mensaje 1 de 5
748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @charlyb5

 

Entendemos que estamos en una situación excepcional pero los canales de deporte seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte. Ahora que vamos a estar más en casa puedes sacar más partido al resto de tu oferta.

 

Si lo deseas puedes modificar tu programación en el momento que desees.

 

Un saludo

Natalia 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
648 Visitas
charlyb5
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Me dicen q los canales de deportes seguiran emitiendo programas especiales ( puede tener 1 nuevo ) y resumenes ( de algo q ya hemos visto 400 veces )....

Intentaremos, ya q estamos en casa recluidos, ver lo q podamos pero luego no se extrañen cuando alguien se va de su compañia....

Comprendo q no es su culpa q no haya futbol pero tambien comprendan q yo pago religiosamente su factura a pesar de q lo q tengo contratado ( fusion futbol sera un 30 o 40 % de la factura ) no lo pueda disfrutar. 

Saludos

Mensaje 3 de 5
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlyb5

 

Teniendo en cuenta la situación actual, tienes a tu disposición el acceso a contenido Premium en tu desco y en Movistar+ Dispositivos (con todo el cine y las series), así como de disfrutar de 50Gb gratuitos durante 2 meses

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
616 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Creo que el ministro de consumo hoy mismo ha aclarado la situación y entiendo que Movistar no está cumpliendo con su oferta. Nos es equivalente redifusiones a partidos en directo del campeonato de liga. Le pongo un extracto de lo explicado por el ministro el 1/04/2020, así como el enlace a dicha noticia más abajo. Entiendo que se debe realizar el abono o el descuento equivalente en próximas facturas mientras no emitan el campeonato de liga (no resúmenes y/o partidos antiguos).  A saber: 

 

''En primer lugar, se entienden como servicios sostenidos aquellos por los que el usuario paga para utilizarlos durante un tiempo: los gimnasios con cuota mensual, las guarderías, las academias, etc. Cuando se haya pagado una cuota que el usuario no está pudiendo disfrutar, el negocio tendrá que intentar llegar a un acuerdo con el consumidor para resarcirle. Por ejemplo: si el usuario tenía pagado el gimnasio para tres meses y el confinamiento dura mes y medio, el gimnasio tendrá por ley que ofrecerle mes y medio gratis. Si al consumidor no le interesa la oferta, estará facultado para pedir la devolución del dinero''.

 

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4211907/0/los-consumidores-podran-disfrutar-gratis-los-servicios-qu...

Mensaje 5 de 5
598 Visitas