Descuento fusión no aplicado

Daigo88
Más integrado que la RDSI
Descuento fusión no aplicado

El día 16 de octubre (el mes pasado) hice una portabilidad a Lowi (por temas económicos, que ahora estoy en una situación muy mala) y Movistar me llamo para hacer una contraoferta. Yo estaba pagando por fusión contigo unos 77 euros al mes. La contraoferta que me hicieron fue de 25 euros al mes durante los siguientes 12 meses. Ahora estamos en diciembre y  he mirado la factura a través de "mi movistar" y he visto que no solo la factura es de 25, euros como prometieron y firmamos, sino que es de 64,77 euros. Además me han cobrado 19,19 euros de Fusión Base 10 GB (algo que nunca había visto en las facturas anteriores, no es otra línea? si ya tengo fusión contigo, no entiendo).

 

A ver si me podéis ayudar, si esto no cambia, tendré que hacer una portabilidad que sería una pena porque el servicio siempre ha sido genial.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daigo88

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daigo88

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
Daigo88
Más integrado que la RDSI

Genial! muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daigo88

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con el detalle de tu factura. 

 

Esperamos haber resuelto tus dudas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas