El día 16 de octubre (el mes pasado) hice una portabilidad a Lowi (por temas económicos, que ahora estoy en una situación muy mala) y Movistar me llamo para hacer una contraoferta. Yo estaba pagando por fusión contigo unos 77 euros al mes. La contraoferta que me hicieron fue de 25 euros al mes durante los siguientes 12 meses. Ahora estamos en diciembre y he mirado la factura a través de "mi movistar" y he visto que no solo la factura es de 25, euros como prometieron y firmamos, sino que es de 64,77 euros. Además me han cobrado 19,19 euros de Fusión Base 10 GB (algo que nunca había visto en las facturas anteriores, no es otra línea? si ya tengo fusión contigo, no entiendo).
A ver si me podéis ayudar, si esto no cambia, tendré que hacer una portabilidad que sería una pena porque el servicio siempre ha sido genial.
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola @Daigo88
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daigo88
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daigo88
Te acabamos de enviar un mensaje privado con el detalle de tu factura.
Esperamos haber resuelto tus dudas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram