Descuento no aplicado

cliente1980
Yo probé el VDSL
Descuento no aplicado

Hola de nuevo,  

 

Acabo de ver que en la factura emitida el 1 de agosto tampoco me habéis aplicado el descuento ofrecido por el departamento de retenciones. Podeis revisarlo y emitirme el abono correspondiente?

 

como en la factura de julio me denegasteis la aplicación del descuento, he puesto una reclamación al servicio de defensa del cliente de Movistar, pero aún no he recibido respuesta y su respuesta tiene que afectar como mínimo a 4 periodos de facturación. Si en las facturas que quedan por aplicar el descuento no me lo aplican, tenngo que ir poniendo reclamaciones aquí hasta que reciba respuesta del servicio de defensa del cliente?

 

   Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Te hemos  enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
596 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Ponerlo público, no en privado, somos muchos a los que estáis estafando y no aplicando los descuentos.

Mensaje 5 de 8
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

El mensaje anterior se ha publicado en privado porque contiene datos de carácter personal, como son el número de las reclamaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
588 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Bueno,

Pues contarnos el porqué, sin datos personales, ya que en ningún hilo contais nada, parece un secreto de estado hacer una reclamación.

Mensaje 7 de 8
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Cada caso es tratado de forma individual y personal, siempre que se traten temas de facturación o que impliquen datos de carácter personal. Si tienes alguna incidencia estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que abrir un hilo comentando lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas