Hola,
Tenía un descuento del 50% durante un año que terminaba a finales de mayo.
LLamé al 1004 a principios de mayo (2 veces en diferentes días) para consultar la fecha que terminaba, y las dos veces me confirmaron que lo habían ampliado y que finalizaba el 15/09. Me dijeron lo mismo en mi fusión y en la de mi padre que tenía el mismo descuento.
Pues bien, ayer llamé para otra cosa, y de paso pregunté por el descuento para asegurarme que seguía vigente, y me dijeron que no, que ya se había finalizado. Lo mismo en la fusión de mi padre.
A parte, si miráis mis reclamaciones de facturas, en la de abril creo recordar, reclamé el importe del fútbol, y me respondieron de que no se podía abonar, pero que el descuento había sido ampliado hasta 15/09.
Ruego me activéis de nuevo el descuento
Hola @dgimenez
Te informamos que durante el estado de alarma, dependiendo de cada contrato, se han estado manteniendo las promociones que finalizaban hasta el 10 de mayo, es decir, que desde esta fecha las promociones si finalizararían.
No obstante, para que podamos revisar tu contrato e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Hemos consultado el contrato con los datos que nos has facilitado.
Nos aparece que tenías aplicada una promoción con un descuento del 50% durante 12 meses que ha finalizado el 26/05/2020.
No obstante, con fecha 30/05/2020 se ha gestionado una reclamación de ampliación de la promoción con la información que recibiste por email,
Te hemos enviado un privado para ampliar esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @dgimenez
Hemos consultado el contrato con los datos que nos has facilitado.
Nos aparece que tenías aplicada una promoción con un descuento del 50% durante 12 meses que ha finalizado el 26/05/2020.
No obstante, con fecha 30/05/2020 se ha gestionado una reclamación de ampliación de la promoción con la información que recibiste por email,
Te hemos enviado un privado para ampliar esta información.
Un saludo
Patricia
hola @Comercial_movistar
La reclamación que dices, se ha cerrado, no se porque, dándome 20€!!!! Es para flipar....
Tengo por escrito, como os adjunté, que mi descuento terminaba el 15/09, así que ampliarme el descuento hasta la fecha que me habíais dicho.
Hola @dgimenez
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @dgimenez
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo.
Yoli
No hay que ser muy listo para ver que está mal resuelta la reclamación, vamos, digo yo.... Si alguien reclama la prórroga de un contrato, y le sueltan 20€, pues no hay que pensar mucho para ver que se han equivocado...
Si vuestra misión, solo es, hacer de vía de comuniciación, pues bueno, trasladar este problema a quien toque, pero esto no puede quedar así.
Hola @dgimenez
Lamentamos tu disconformidad con la resolución de tu reclamación.
Como ya te indicamos, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución y en la Comunidad no tenemos acceso a promociones.
Te hemos enviado un privado para ampliar esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin problema, portabilidad iniciada ayer, porque ya esperaba esta respuesta por vuestra parte.