Descuento que no se aplica y reclamación facturas

Fran1978
Yo probé el VDSL
Descuento que no se aplica y reclamación facturas

Hace dos meses, desde retenciones me ofrecieron un descuento del 50% durante un año en la tarifa Fusión Ocio 100 megas, para que no cambiara de compañía.

Llevo dos facturas desde entonces en las que no me están aplicando el descuento.

Lo que me cabrea por encima de todo es que ésta misma situación la he vivido ya en el pasado y me tuvieron seis [....]os meses detrás de ellos sin que solucionaran nada.

Me niego a repetir la experiencia otra vez. ES UNA VERGÜENZA.

Intenté ponerme en contacto con el teléfono de retenciones en diciembre, con la primera factura que llegó mal. Misión imposible. Me transfieren al 1004.

Le cuento lo que está sucediendo al operador del 1004, LE INSISTO y así está grabado, que cuando esto mismo me sucedió hace unos años no se solucionó hasta que el propio departamento de retenciones se puso a ello, que por favor no me hicieran perder más tiempo y me pasaran con ellos. No hay manera me ponga como me ponga. Que él pondrá la reclamación de la factura y solicirará que me apliquen el descuento que consta en el sistema (referencia reclamación del 4 de diciembre CP1812SY0T2BJI/0).

Pues aquí estamos, repitiendo la historia y HACIENDOME PERDER LA PACIENCIA Y MI TIEMPO OTRA VEZ. LO REPITO, VERGONZOSO.

Ya son dos facturas las que hay que reclamar porque no me han devuelto nada de la primera y el descuento sigue sin aplicarse, y así hasta que a alguién le apetezca hacer bien su trabajo y ponga solución a esto.

Y mientras tanto sigo perdiendo mi tiempo y como ya he dicho, MI PACIENCIA.

6 [....] meses me tuvieron la vez anterior. Veremos a ver esta vez. Ya llevamos 2...

 

Mensaje 1 de 22
1.546 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fran1978,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.503 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Mensaje con mis datos enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fran1978,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.481 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguién se ponga en contacto conmigo y me de una solución.

También me gustaría saber qué fue de la reclamación inicial del 4 de diciembre, por qué nadie se puso en contacto conmigo tampoco, y por qué no me han devuelto lo que me cobrarón de más en esa primera factura.

Mensaje 5 de 22
1.469 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que alguién se ponga en contacto conmigo con una solución.

Ya no sé qué más puedo hacer o decir.

Por lo menos aquí queda constancia escrita y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Mensaje 6 de 22
1.460 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Esto raya la falta de respeto y me parece vergonzoso.

 

¿La solución al problema que ustedes (Movistar) han creado va a ser ignorarme hasta que me canse?

 

Hay un contrato que USTEDES están incumpliendo. Si es verdad que termino cansándome, el siguiente paso que voy a dar es denunciarlo en donde corresponda y dar la publicidad que merece a cómo me están tratando ustedes como cliente.

 

Vergüenza debería darles que tenga que estar yo así por un error que están cometiendo ustedes.

Mensaje 7 de 22
1.441 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS en el móvil del fusión con el siguiente mensaje:

 

"Le informamos que damos por resuelto su problema CP1901SBLW8UI2/0 sobre TV Paquete Basico IPTV. Gracias por confiar en Movistar"

 

¿QUIERE ALGUIEN DE MOVISTAR TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y UN POCO DE RESPETO Y DAR LA CARA AQUÍ?

 

¿Quién ha puesto esa reclamación y qué es lo que se reclamaba?

¿Qué han resuelto ustedes?

¿Me van a devolver lo que me han cobrado de más?

¿Qué es eso del paquete básico IPTV? ¿Me han cambiado unilateralmente lo que tengo contratado?

 

Por si tienen la tentación, TENGO GUARDADO TODO EL HILO, NO SE ATREVAN A BORRARLO O JURO QUE ALGUIEN VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES.

 

¿SE CREEN QUE SOY UN NIÑO AL QUE PUEDEN TOREAR?

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA Y LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO ESTO NO TIENE EL MENOR RESPETO NI LA MENOR PROFESIONALIDAD. 

 

Mensaje 8 de 22
1.431 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

¿No hay aquí un supervisor o algún responsable al que hacer llegar esto? 

 

¿De verdad alguien aquí cree que esta es la forma correcta de tratar a un cliente por impertinente o molesto que nos parezca?

 

¿QUIEN ESTA COMETIENDO EL ERROR Y NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO? ¿YO?

 

¿He faltado a la verdad en algo o lo he exagerado en algún punto?

 

PUES COMO MINIMO TENGAN LA DECENCIA DE EXPLICARME QUE HAN HECHO, QUE ES SU TRABAJO.

 

A alguien debería caérsele la cara de vergüenza, si es que la conoce, y si esta empresa fuera seria, que no lo es, pediría cuentas al empleado que no está haciendo su trabajo como tiene que hacerlo.

 

Pero ojo, que hasta aquí hemos llegado.

 

Probablemente no servirá de nada pero esta vez tengo constancia escrita de todo y si puedo, voy a hacer que por una vez, alguien aquī tenga que pedirme disculpas por faltarme al respeto de este modo.

 

¿Queréis hacerlo por las malas? Adelante pues.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 22
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978,

 

Comprobamos que ya dispones de reclamación por este motivo. Nuestro departamento de facturación está analizando la misma. Una vez tenga la resolución te informará.

 

Perdona por las molestias. Esperamos que lo antes posible quede todo resuelto.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.416 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Esto es verdaderamente demencial.

 

No solo no han solucionado nada sino que ME HAN CAMBIADO LA TARIFA QUE TENGO CONTRATADA SIN SOLICITARLO Y POR SUPUESTO SIN AUTORIZARLO.

 

De tener contratado Fusión Ocio 100 megas me encuentro ahora que en mi área de clientes tengo dos nuevas tarifas, Fusión Total 600 megas y otra con un número de teléfono móvil que no tengo ni idea de dónde sale ni de quién es.

 

De traca.

 

Mensaje 11 de 22
1.402 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Tal vez sea fruto de la casualidad y un error del sistema, o tal vez a alguién se le ha subido a la cabeza "el poder" que cree tener y no ha medido lo suficiente las consecuencias de sus actos.

 

El lunes me voy a informar de cómo puedo denunciar legalmente y dónde esta situación, y en el momento en el que llegue la siguiente factura, que me están cobrando por un servicio que no he contratado. 

 

Ya está hecho y ya no quiero resolver nada aquí. Solo quiero que si de verdad ha sido malintencionado, a alguien le salga muy cara la broma.

 

 

Mensaje 12 de 22
1.389 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Tan solo quiero que lo sepas.

 

Acabo de interponer denuncia en comisaría por usurpación de identidad.

 

Ya tendrás noticias, valiente.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 22
1.339 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Mi última intervención aquí, pero es que como la justicia va a su ritmo, quiero darme el gustazo.

 

La persona que ha incurrido en falsedad documental y suplantación de identidad ha salido de aquí.

 

Tienes mi palabra de que en lo que a mí concierne, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para darte una lección, aunque me cueste dinero.

 

Te lo juro por mis hijos.

 

Suerte.

Mensaje 14 de 22
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.316 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

La reclamación que de verdad me importa ahora es la que se va a dirimir en el juzgado, no obstante, gracias por el interés.

Mensaje 16 de 22
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978

 

Entendemos tu malestar con la demora en la resolución de la reclamación, hemos consultado el estado y aparece aún en análisis, tratamos de agilizar la respuesta todo lo posible.

Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978

 

Hemos reiterado la reclamación para tratar de agilizarla todo lo posible. En el momento que se resuelva desde el departamento encargado te informan de la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978

 

La reclamacion ha sido resuelta a tu favor indicando que se procede a la activación de la promoción y la devolución del importe cobrado en factura, de esta manera en los próximos días recibiras el importe a tu favor. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.241 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

Como ya les he contestado en anteriores mensajes que me han enviado, a día de hoy sigo teniendo contratado un servicio que no he solicitado ni he autorizado (Fusion Total 600 MG) y no me han devuelto ni un solo euro de lo cobrado indebidamente. Lejos de eso, la última factura de marzo que me han cargado en la cuenta corriente asciende a 129,98 euros.

No dudo que estén haciendo las gestiones necesarias para solucionar el problema, pero la incidencia estará resuelta cuando efectivamente esté resuelta y no antes, y eso, de momento, sigue sin suceder.

Otra cosa será el recorrido que tenga la denuncia que puse en comisaria y que ya veremos a qué conduce, de momento y como digo, me están cobrando por un servicio que no he contratado.

Mensaje 20 de 22
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1978

 

Vemos que ya está resulta la reclamación se va a hacer un ingreso en cuenta en los próximos días del importe cobrado en los meses de diciembre, enero y febrero, así mismo se va a aplicar la promoción del 50% sobre la fusión Total con Netflix que tienes activada actualmente. Si lo deseas nosotros podemos migrar tu contrato a Fusión Ocio, pero debes tener en cuenta que sólo podemos hacerlo sin promoción, ya desde la comunidad no podemos aplicar ofertas de retención.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.228 Visitas
Fran1978
Yo probé el VDSL

NO, no señora, ni mucho menos está resuelta la reclamación si es tal y como usted lo explica.

 

Yo no tengo que migrar nada porque yo NO HE CONTRATADO NI HE AUTORIZADO la contratación de la tarifa Fusión Total 600 mg con netflix.

 

Yo contraté en diciembre la tarifa Fusión Ocio de 100 mg con un descuento del 50% durante un año, y es EXACTANENTE ESO lo que voy a tener, ya sea porque solucionen ustedes la incidencia que han causado o porque finalmente lo determine el juzgado.

 

Le recalco dos cosas.

 

El único contrato válido es el que yo formalicé en diciembre por la tarifa Fusión Ocio de 100 megas con un descuento del 50% durante un año.

 

No sé quién ni cómo ha contratado en mi nombre la tarifa Fusión Total 600 megas pero desde luego no he sido yo, por lo que o es un error del sistema o es un contrato fraudulento, en cuyo caso quien sea tendrá que atenerse a las consecuencias legales que ello implique.

 

Si ustedes no pueden solucionar el problema, trasladen la incidencia al departamento que pueda hacerlo, pero desde ya les digo que yo NO he contratado Fusion Total 600 megas y todo lo que no sea lo que yo contraté en diciembre NO ES VALIDO NI ES RESOLVER LA RECLAMACION.

 

Un contrato es una cosa muy seria y está para cumplirse. Si no lo cumplen ustedes por iniciativa propia La Ley les obligará a hacerlo.

 

Asi es que como creo haber dejado claro, NO, LA RECLAMACION NO ESTA RESUELTA.

Mensaje 22 de 22
1.224 Visitas