Buenos dias;
Me gustaría saber si van a realizar descuentos en los paquetes de fusion total plus por el lema del coronavirus ya que no estoy disponiendo ni de la liga, ni UEFA, ni champion y ni F1 si estáis dando repeticiones pero ya en los meses de junio a septiembre hacéis los mismo. También Netflix y disney+ también van más lentos de lo debido incluso hay días que se quedan colgados.
Me gustaría saber si se harán descuento sino para darme de baja de los servicios ya que estoy pagando por servicios que no se están ofreciendo y los partido y carreras ya las pague en su día cuando los dieron en directo.
Un saludo
Y no me vale que me digan que nos regalan más gb para navegar ya que en cada tenemos wifi y no se usan los datos del móvil.
Eso son solamente escusas, lo de regalo de disney+ no es ningún regalo que que va más lento y se bloquea la imagen
Hola @Wiker72
En relación a tu consulta, te informamos que las medidas tomadas por Movistar por la situación excepcional en la que nos encontramos se están aplicando en todos los contratos activos.
Se ha abierto la programación, haciendo hincapié en los productos de cine y series y, en especial, los productos para los más pequeños de la casa. Además de los megas extra en los móviles para que nunca dejes de estar conectado.
En el caso de que se fuese a aplicar otro tipo de medidas, Movistar informará a sus clientes en su debido momento.
Sobre los problemas de acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.
Un saludo
Inmaculada
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Pero si os esta diciendo que tiene Fusion Total Plus.....para que quiere que le abrais los canales de cine e infantil si ya los tiene contratados!!
de verdad, yo a veces pienso que o no leeis los mensajes o directamente son respondidos por un ordenador en lugar de una persona.
Editado 14-04-2020 10:47
Editado 14-04-2020 10:47
Así es , se [...] todas las preguntas que se hagan atraves de aquí, preguntan una cosa y te responden con lo que quieren.
Lo que van a perder más de 300€ mes ya que me voy a dar de baja de los dos servicios que tengo contado con ellos y me voy a ir a Vodafone.
Editado 14-04-2020 10:48
Editado 14-04-2020 10:48
Haces bien, no se merecen otra cosa. Y digo yo que para que [...] entonces crearon lo de cliente Priority.
Los que tenemos el paquete fusión plus nos deberían compensar con canales extras (toros, iberalia, paquete latino, etc...). Todos los demás paquetes de fusión han mejorado menos nosotros. Los 100Gb es para todos los paquets, Disney +, desde fusión selección y’a lo incluyen con otras mejoras.
Hola @Wiker72
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Increíble dos días desde que me pidieron que enviara mis datos por privado y todavía no han contestado. Siempre riéndose de la gente es VERGONZOSO.
Hola @Wiker72,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
Comprobamos que actualmente ya dispones de una promoción aplicada en factura desde el 07/04/2020 hasta el 07/09/2020.
Al ser cliente Fusión, puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día.
Aquí te dejo un post donde tienes las medidas que ha tomado Movistar ante la situación excepcional.
Saludos
Laura
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Como siempre riéndose de los clientes, para que quiero yo 50gb si tengo wifi en casa?
Podrían descontar de las facturas el 50% del precio de la liga, champion, F1, etc.
Un saludo
Hola @Wiker72
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no gestionamos ningún tipo de ventaja o descuento.
Saludos. Toñi
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En realidad no hacen nada, simplemente contestar automáticamente.
Si no hacen nada para que piden daros personales por privado?
Siempre engañando a los clientes.
Hola @Wiker72
Sentimos tu malestar pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Saludos
Pilar
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