Descuentos en paquete fusion

Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL
Descuentos en paquete fusion

Buenos dias;

Me gustaría saber si van a realizar descuentos en los paquetes de fusion total plus por el lema del coronavirus ya que no estoy disponiendo ni de la liga, ni UEFA, ni champion y ni F1 si estáis dando repeticiones pero ya en los meses de junio a septiembre hacéis los mismo. También Netflix y disney+ también van más lentos de lo debido incluso hay días que se quedan colgados.

Me gustaría saber si se harán descuento sino para darme de baja de los servicios ya que estoy pagando por servicios que no se están ofreciendo y los partido y carreras ya las pague en su día cuando los dieron en directo.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
988 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

Y no me vale que me digan que nos regalan más gb para navegar ya que en cada tenemos wifi y no se usan los datos del móvil.

Eso son solamente escusas, lo de regalo de disney+ no es ningún regalo que que va más lento y se bloquea la imagen

Mensaje 2 de 16
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiker72

 

En relación a tu consulta, te informamos que las medidas tomadas por Movistar por la situación excepcional en la que nos encontramos se están aplicando en todos los contratos activos.

 

Se ha abierto la programación, haciendo hincapié en los productos de cine y series y, en especial, los productos para los más pequeños de la casa. Además de los megas extra en los móviles para que nunca dejes de estar conectado.

 

En el caso de que se fuese a aplicar otro tipo de medidas, Movistar informará a sus clientes en su debido momento.

 

Sobre los problemas de acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
941 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL

Pero si os esta diciendo que tiene Fusion Total Plus.....para que quiere que le abrais los canales de cine e infantil si ya los tiene contratados!!

 

de verdad, yo a veces pienso que o no leeis los mensajes o directamente son respondidos por un ordenador en lugar de una persona. 

Mensaje 4 de 16
885 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

Así es , se [...] todas las preguntas que se hagan atraves de aquí, preguntan una cosa y te responden con lo que quieren.

Lo que van a perder más de 300€ mes ya que me voy a dar de baja de los dos servicios que tengo contado con ellos y me voy a ir a Vodafone.

Mensaje 5 de 16
872 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL

Haces bien, no se merecen otra cosa. Y digo yo que para que [...] entonces crearon lo de cliente Priority.

Mensaje 6 de 16
868 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

Para tomarnos más el pelo

Mensaje 7 de 16
850 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL

Los que tenemos el paquete fusión plus nos deberían compensar con canales extras  (toros, iberalia, paquete latino, etc...). Todos los demás paquetes de fusión han mejorado menos nosotros.  Los 100Gb es para todos  los paquets, Disney +, desde fusión selección y’a lo incluyen con otras mejoras. 

Mensaje 8 de 16
845 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo han solucionado

Mensaje 9 de 16
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiker72

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
784 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble dos días desde que me pidieron que enviara mis datos por privado y todavía no han contestado. Siempre riéndose de la gente es VERGONZOSO.

Mensaje 11 de 16
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiker72

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

 

Comprobamos que actualmente ya dispones de una promoción aplicada en factura desde el 07/04/2020 hasta el 07/09/2020.

 

Al ser cliente Fusión, puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Aquí te dejo un post donde tienes las medidas que ha tomado Movistar ante la situación excepcional.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
708 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

Como siempre riéndose de los clientes, para que quiero yo 50gb si tengo wifi en casa?

Podrían descontar de las facturas el 50% del precio de la liga, champion, F1, etc.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiker72

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no gestionamos ningún tipo de ventaja o descuento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
673 Visitas
Wiker72
Mi vida cambió con el ADSL

En realidad no hacen nada, simplemente contestar automáticamente.

Si no hacen nada para que piden daros personales por privado?

Siempre engañando a los clientes.

Mensaje 15 de 16
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiker72

 

Sentimos tu malestar pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Saludos

 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
612 Visitas