Descuentos estado de alarma

cruzchiquita
Yo probé el VDSL
Descuentos estado de alarma

Buenos días, tengo el FUSIÓN Total Plus X4 con 4 líneas 600Mb y evidentemente entiendo que debe de haber algún tipo de descuentos por no poder visualizar por el estado de alarma el fútbol, formula 1 etc...... He visto por Internet que hay que comunicarlo a Movistar para este descuento. Me podéis indicar como proceder o cual es la situación?

Saludos

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruzchiquita,

 

Entendemos que estamos en una situación excepcional pero los canales de deporte seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte. No obstante, puedes optar por cambiar la modalidad que tienes contratada por otra, te dejamos este enlace donde puedes ver las modalidades disponibles e incluso poder realizar algún cambio.

 

Si tienes alguna duda o consulta por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas