Descuentos por el futbol durante el estado de alarma

MIKELG
Mi vida cambió con el ADSL
Descuentos por el futbol durante el estado de alarma

Acabo de tener una conversación con una persona de atención al cliente por el tema de los servicios no recibidos durante el estado de alarma y me ha dicho que lo único que se puede hacer es poner una queja.

Mi sorpresa es cuando vengo al foro y veo cómo otros usuarios han sido bonificados.

Entiendo que a Movistar le de igual que seas un cliente fiel a lo largo de los años en un momento difícil para la fidelización y más en este sector. Pero que además aplique diferente trato a los mismos problemas.

Estoy absolutamente ofendida. Y ese trato teniendo el paquete más completo de movistar...

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIKELG

 

A lo largo del año surgen promociones/descuentos (con su periodo de vigencia) dirigidos a grupos de clientes en función al producto que tengan contratado. 

 

Puedes consultar en el Área Privada, sección "Ofertas", si tienes disponible alguna promoción personalizada.

 

Si quieres que consultemos tu contrato, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija Fusión.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKELG

 

Lamentamos el descontento en este tema. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente.

 

Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Una vez finalizadas, no se pueden ni ofrecer ni aplicar a los clientes.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
MIKELG
Mi vida cambió con el ADSL

Una tomadura de pelo y poca empatía con lo que estamos pasando pretendiendo que debamos informarnos en la web de las ofertas. No esperaba otra cosa, ya que cada vez que he acudido con un problema o lo haces con la ley en la mano o movistar se niega a todo.

 

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIKELG

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas