Acabo de tener una conversación con una persona de atención al cliente por el tema de los servicios no recibidos durante el estado de alarma y me ha dicho que lo único que se puede hacer es poner una queja.
Mi sorpresa es cuando vengo al foro y veo cómo otros usuarios han sido bonificados.
Entiendo que a Movistar le de igual que seas un cliente fiel a lo largo de los años en un momento difícil para la fidelización y más en este sector. Pero que además aplique diferente trato a los mismos problemas.
Estoy absolutamente ofendida. Y ese trato teniendo el paquete más completo de movistar...
Hola @MIKELG
A lo largo del año surgen promociones/descuentos (con su periodo de vigencia) dirigidos a grupos de clientes en función al producto que tengan contratado.
Puedes consultar en el Área Privada, sección "Ofertas", si tienes disponible alguna promoción personalizada.
Si quieres que consultemos tu contrato, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola @MIKELG
Lamentamos el descontento en este tema. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente.
Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Una vez finalizadas, no se pueden ni ofrecer ni aplicar a los clientes.
Saludos. Toñi
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Una tomadura de pelo y poca empatía con lo que estamos pasando pretendiendo que debamos informarnos en la web de las ofertas. No esperaba otra cosa, ya que cada vez que he acudido con un problema o lo haces con la ley en la mano o movistar se niega a todo.
Hola @MIKELG
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.
Un saludo
Marcela
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