El 25 de noviembre se cumplió un mes desde mi alta en fusión, y cuando fui a conseguir un terminal nuevo, el descuento que me correspondía por los puntos acumulados hasta entonces no aparecía por ningún lado.
A partir de ahí empieza mi pelea, una más, con el 1004 para conseguir mi descuento y poder cambiar de terminal, con la urgencia de que mi actual móvil estaba en las últimas. Ayer al final mi movil decidió que ya no más, y en estas semanas, después de numerosas llamadas al 1004, no he conseguido que nadie de movistar me asegure que mi descuento está disponible. yo hoy me tengo que ir a comprar un móvil, y estoy convencido de que no voy a tener disponible mi descuento, con lo que que me tocará pagar todo, y empezar de nuevo a pelear con el 1004 para ver si se dignan reintegrarme el importe correspondiente al descuento que me corresponde y del que debería disponer desde hace casi un mes.
Sinceramente, si no tuviera todavía 10 meses de permanencia por el contrato de fusión, hoy efectivamente me compraría un móvil nuevo, pero no sería con Movistar. Uno ya se cansa de que no le generen más que problemas y como mucho, y digo como mucho, ayer no fue el caso, todo lo contrario, como mucho conseguir que pidan disculpas. Yo no quiero disculpas, quiero soluciones a los problemas que Movistar me genera.
Somos muchos los afectados por este problema... no se cual era tu descuento, pero vamos, otro dinerito que se embolsa Movistar a cuenta de los bobos de sus sufridos clientes.
Hola @chema13!!!!!
Envíame por un mensaje privado tus datos y lo miramos, de acuerdo?
Saludos!!!!
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Hola Manu
Acabo de ver tu respuesta, he aprovechado la hora de la comida para irme a comprar el móvil, por suspuesto sin el descuento, así que supongo que ahora ya sólo me queda reclamar a Movistar a ver si decide devolverme ese descuento del que no he podido disponer.
No sé si tú puedes hacer algo al respecto
Buenos días @chema13!!!!
Te acabo de enviar un MP informándote.
Salu2!!!!!
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