Desde Fusion no encuentro facturas de moviles

mafelo7
Yo probé el VDSL
Desde Fusion no encuentro facturas de moviles

Hola,

A finales de Noviembre me di de alta en fusion. Tenia ADSL fibra y 3 moviles, con lo que que di de alta dos de ellos en Fusion. Pues bien, desde entonces no soy capaz de encontrar la factura de los moviles, ni dentro de Fusion , ni fuera , como estaba antes. Parece que han desaparecido !!

Llamé al 1004, pero nada, no hubo manera

Abri una reclamacion por internet expediente (10917320 / telefono 6868xxx99) pero me contestaron que todo estaba bien y que me cerraban el caso...

En fin, que me gustaria ver las facturas de los dos moviles asociados a Fusion, pero parece que han desaparecido.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?  Emoticono triste

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
320 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder ver la facturas de las lineas móviles, hay que estar registrado y entrar en Mi Movistar Móvil.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
318 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mafelo7 

 

Como te indica (gracias Emoticono feliz) para ver las facturas de las líneas adicionales de Fusión, tienes que registrarte en Mi movistar móvil para poder acceder a ellas. Te dejo el enlace a la página en cuestión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
304 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Gracias Miguelan y Ana. Solo una cuestion: antes de fusion, sí tenia los moviles registrados bajo una misma cuenta. Si accedo ahora a ella, solo ha quedado el unico movil de los tres que no he incluido en fusion. Los otros dos han desaparecido...
Es realmente lo normal entonces y tengo que volver a registrarlos en una tercera cuenta? (fusion + movil separado + moviles en fusion)
Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mafelo7

 

¿Puede ser que hayas realizado un cambio de titular en las líneas que se han incluido en fusión para poder activar esa tarifa? Si es así, ten en cuenta que al ser un titular diferente, tienes que solicitar contraseña de acceso con los datos como nuevo titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
284 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Si, lo del cambio de titular me lo pidieron como paso previo a fusion...Voy a intentar pedir la contraseña entonces. gracias
Mensaje 6 de 10
273 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @mafelo7 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
266 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no lo consigo Emoticono triste

 

Vamos a ver: He pedido la password para uno de los telefonos que me incluyeron en Fusion, y ok, ahora tengo la cuenta de Fusion, la cuenta del movil que no esta en fusion y una cuenta con uno de los telefonos moviles de fusion. 

 

1- Si pido ver las facturas de este movil  , me dice "(GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde."  Esto da siempre, desde ayer.

2- Si pido algo que se llama Gestion familiar, que entiendo que será para incluir los 2 moviles en esta cuenta me dice

"(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.". Esto tambien lo da siempre desde ayer.

 

¿De verdad que no hay alguna forma mas sencilla de que pueda ver las facturas de los 3 moviles , y que sea en una misma cuenta, por favor?  Esto es un lio !  Hombre triste

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
254 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Ya está !

He chateado con alguien de Movistar y lo que estaba haciendo mal es pedir la password con el telefono en vez de con el NIF. Ahora ya veo los moviles y las facturas, al menos, desde que estan en fusion.

Gracias y un saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
244 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @mafelo7!!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad!! Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar, ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
233 Visitas