Hola,
A finales de Noviembre me di de alta en fusion. Tenia ADSL fibra y 3 moviles, con lo que que di de alta dos de ellos en Fusion. Pues bien, desde entonces no soy capaz de encontrar la factura de los moviles, ni dentro de Fusion , ni fuera , como estaba antes. Parece que han desaparecido !!
Llamé al 1004, pero nada, no hubo manera
Abri una reclamacion por internet expediente (10917320 / telefono 6868xxx99) pero me contestaron que todo estaba bien y que me cerraban el caso...
En fin, que me gustaria ver las facturas de los dos moviles asociados a Fusion, pero parece que han desaparecido.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias
Hola.
Para poder ver la facturas de las lineas móviles, hay que estar registrado y entrar en Mi Movistar Móvil.
suerte y saludicos.
Hola @mafelo7
Como te indica miguelan (gracias ) para ver las facturas de las líneas adicionales de Fusión, tienes que registrarte en Mi movistar móvil para poder acceder a ellas. Te dejo el enlace a la página en cuestión.
Un saludo
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Hola @mafelo7
¿Puede ser que hayas realizado un cambio de titular en las líneas que se han incluido en fusión para poder activar esa tarifa? Si es así, ten en cuenta que al ser un titular diferente, tienes que solicitar contraseña de acceso con los datos como nuevo titular.
Un saludo
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De nada @mafelo7
Un saludo
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Lo siento pero no lo consigo
Vamos a ver: He pedido la password para uno de los telefonos que me incluyeron en Fusion, y ok, ahora tengo la cuenta de Fusion, la cuenta del movil que no esta en fusion y una cuenta con uno de los telefonos moviles de fusion.
1- Si pido ver las facturas de este movil , me dice "(GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde." Esto da siempre, desde ayer.
2- Si pido algo que se llama Gestion familiar, que entiendo que será para incluir los 2 moviles en esta cuenta me dice
"(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.". Esto tambien lo da siempre desde ayer.
¿De verdad que no hay alguna forma mas sencilla de que pueda ver las facturas de los 3 moviles , y que sea en una misma cuenta, por favor? Esto es un lio !
Gracias
Ya está !
He chateado con alguien de Movistar y lo que estaba haciendo mal es pedir la password con el telefono en vez de con el NIF. Ahora ya veo los moviles y las facturas, al menos, desde que estan en fusion.
Gracias y un saludo
Estupendo @mafelo7!!
Gracias a tí por participar en la Comunidad!! Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar, ya sabes dónde estamos.
Un saludo
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