Desde Junio esperando una portabilidad que no llega nunca

PascalK
Mi vida cambió con el ADSL
Desde Junio esperando una portabilidad que no llega nunca

Buenos días

 

LLevamos desde Junio intentando una portabilidad de Orange a Movistar, para tener Movistar Fusión.

 

Nuestras llamadas al 1004 no sirven para nada, nuestros pedidos se cancelan sin explicación, llevamos ya más de 4 procesos de pedido, y no hay manera.

 

Desde el 1004 toman nota de nuestro téléfono, prometen ponerse en contacto, pero nadie llama.

 

¿Qué debemos hacer? Una queja por certificado al Señor Emilio Gayo?

 

La atención que estamos recibiendo es desastrosa, no me puedo creer que una portabilidad sea tan complicada

 

Ayuda por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PascalK
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que ninguna solución, ni siquiera aquí 😞

Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PascalK 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
PascalK
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando llamada y solución

Mensaje 4 de 7
197 Visitas
PascalK
Mi vida cambió con el ADSL

Ni caso, me encanta Movistar

Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PascalK 

 

 

Con los datos que me has enviado por privado, el pedido esta anulado , no hay en curso ningún pedido , ya que el pedido esta anulado y el motivo de la anulación es "

ANULACION POR CANCELACION DE PORTABILIDAD  " , te he mandado un privado ampliando la información

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .:smileysad:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
174 Visitas
PascalK
Mi vida cambió con el ADSL

 

Y cual es el motivo de la cancelación?

 

Llevamos 3 cancelaciones de pedido y nadie nos dice porqué

 

Volvemos a cursar pedido y grabar aceptación, y se cancela el pedido

 

Llevamos desde Junio así

 

Pregunta > debemos escribir al defensor del cliente, sr. Emilio Gayo?

 

La situación es absurda, nadie nos hace caso

Mensaje 7 de 7
172 Visitas