Buenos días
LLevamos desde Junio intentando una portabilidad de Orange a Movistar, para tener Movistar Fusión.
Nuestras llamadas al 1004 no sirven para nada, nuestros pedidos se cancelan sin explicación, llevamos ya más de 4 procesos de pedido, y no hay manera.
Desde el 1004 toman nota de nuestro téléfono, prometen ponerse en contacto, pero nadie llama.
¿Qué debemos hacer? Una queja por certificado al Señor Emilio Gayo?
La atención que estamos recibiendo es desastrosa, no me puedo creer que una portabilidad sea tan complicada
Ayuda por favor.
Un saludo
Hola @PascalK
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @PascalK
Con los datos que me has enviado por privado, el pedido esta anulado , no hay en curso ningún pedido , ya que el pedido esta anulado y el motivo de la anulación es "
ANULACION POR CANCELACION DE PORTABILIDAD " , te he mandado un privado ampliando la información
Lamento las molestias ocasionadas .
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Y cual es el motivo de la cancelación?
Llevamos 3 cancelaciones de pedido y nadie nos dice porqué
Volvemos a cursar pedido y grabar aceptación, y se cancela el pedido
Llevamos desde Junio así
Pregunta > debemos escribir al defensor del cliente, sr. Emilio Gayo?
La situación es absurda, nadie nos hace caso