Desde Junio que me di de baja, 400 € ME HAN COBRADO YA! BASTA!!

David91sd
Yo probé el VDSL
Desde Junio que me di de baja, 400 € ME HAN COBRADO YA! BASTA!!

Buenas noches.

 

Escribo entre el agotamiento y la desesperación de esta situación. Movistar BASTA YA! 

 

En junio de 2020 procedo al cambio de compañía porque Movistar decide subir la cuota de Movistar Fusión y tras varios años ya no estoy en período de permanencia. Realizo una portabilidad y devuelvo los equipos del router como se me indica en una tienda Movistar... sin saber lo que se venía después.

 

En julio me llega un cobro de 53 aprox la cuota que era mi tarifa normal mensual, al contactar telefónicamente con el 1004 me indican de que la portabilidad se ha realizado únicamente de la fibra y la línea móvil y que permanece activa una línea fija, asumo que tal vez fue un error mío no asegurarme de dar de baja todos los servicios. Realizo en ese momento una grabación con la operadora en la que se indica que se procede a dar de baja cualquier servicio entre nosotros y se me asegura que quedará zanjado ahí, confío y quedo tranquilo.

 

Al mes siguiente, agosto, me vuelve a llegar un cobro de 68,85 €, vuelvo a contactar con el 1004 y con razones poco comprensibles me dicen que no se ha realizado la baja correctamente, volvemos a hacer una nueva grabación de baja en todos los servicios.

 

Otro mes, septiembre... 69,40 €... misma historia... llamo y me dicen que si está solicitada la baja pero que los cobros son de pagos pendientes por la línea que había quedado activa, se me asegura que no llegarán más y sin darle muchas vueltas y un poco cansado acepto..

 

Octubre...31,34 €, Noviembre... parece que al fin cesan los cobros....Diciembre... 169,88 € !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ ABUSO ESTOY SUFRIENDO?!! 

 

Casi 400 € cobrados de un servicio que hace 6 meses se dio de baja, numerosas llamadas en las que se da de baja el servicio por enésima vez, y mes tras mes un cobro y otro, cada uno de una cuantía diferente, dónde está el sentido de esto?

 

Escribo esto sin saber que hacer o a quien acudir, en estos momentos complicados esto es otra losa pesada en nuestra espalda. Ayuda si algún moderador puede poner fin a este calvario.

 

Gracias por la atención a pesar de todo. Saludos

Mensaje 1 de 1
300 Visitas
0 RESPUESTAS 0