Desde el 1 de diciembre sin Fusión + Radio. Ayuda, por favor.

GioBcn
Yo probé el VDSL
Desde el 1 de diciembre sin Fusión + Radio. Ayuda, por favor.

DESESPERACIÓN!

 

POr favor, necesito ayuda!

 

Desde el pasado 1 de diciembre que espero contratar la Fusión + Radio:

 

1º Me dirigí a una tienda movistar y me di de alta. Todo firmado, y aparentemente sin problemas (salvo por el hecho que nos les aparecia en la programa la fusion + radio, que solucionan indicandolo en el contrato manualmente)

2º Dos semanas más tarde, me llaman de instalaciones de canal plus para instalarme la antena. Les comento que ya tengo una por ser ya cliente de canal plus y que he contratado Fusion + Radio. Evidentemente no sabían de que hablaba y me dirigen al 1004.

3º Llamo al 1004 y después de 1 hora al teléfono me dicen que no hay nada hecho y me pasan con altas (grabanado la conversación), donde me aseguran que unen el 3G Hogar + movil que di de alta para la ocasión (el 1 de diciembre) + Canal+.

4º Hace dos semanas entro en movistar.es y en "Mi Movistar" veo que tengo las lineas por separado y con consumos (económicos) que están incluidos en el paquete Fusion (llamadas a móviles, etc...).  Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que no hay nada (ni les aparece la grabación asegura) y hasta me llega a decir que no tengo contratado el 3G Hogar... Después de hablar un buen rato, me pide un teléfono de contacto y que me llamarán.

5º Pasadas estas dos semanas seguimos igual.

 

En definitiva, HELP ME!!!

 

Gracias! Jorge.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días GioBcn

Highlighted

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud de Fusión + Radio , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días GioBcn

 

Hemos recibido los datos, por lo que lo vamos a revisar para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GioBcn

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que te he tramitado el servicio de fusión con pedido xxxxxxx como nos habias solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GioBcn

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GioBcn

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas