DESESPERACIÓN!
Desde el pasado 1 de diciembre que espero contratar la Fusión + Radio:
1º Me dirigí a una tienda movistar y me di de alta. Todo firmado, y aparentemente sin problemas (salvo por el hecho que nos les aparecia en la programa la fusion + radio, que solucionan indicandolo en el contrato manualmente)
2º Dos semanas más tarde, me llaman de instalaciones de canal plus para instalarme la antena. Les comento que ya tengo una por ser ya cliente de canal plus y que he contratado Fusion + Radio. Evidentemente no sabían de que hablaba y me dirigen al 1004.
3º Llamo al 1004 y después de 1 hora al teléfono me dicen que no hay nada hecho y me pasan con altas (grabanado la conversación), donde me aseguran que unen el 3G Hogar + movil que di de alta para la ocasión (el 1 de diciembre) + Canal+.
4º Hace dos semanas entro en movistar.es y en "Mi Movistar" veo que tengo las lineas por separado y con consumos (económicos) que están incluidos en el paquete Fusion (llamadas a móviles, etc...). Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que no hay nada (ni les aparece la grabación asegura) y hasta me llega a decir que no tengo contratado el 3G Hogar... Después de hablar un buen rato, me pide un teléfono de contacto y que me llamarán.
5º Pasadas estas dos semanas seguimos igual.
En definitiva, HELP ME!!!
Gracias! Jorge.
Buenos días GioBcn
Para poder comprobar el estado de tu solicitud de Fusión + Radio , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
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Buenos días GioBcn
Hemos recibido los datos, por lo que lo vamos a revisar para poder informarte
Saludos
Yolanda
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Hola @GioBcn
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que te he tramitado el servicio de fusión con pedido xxxxxxx como nos habias solicitado.
Saludos!!!
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Hola @GioBcn
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
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Hola @GioBcn
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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