Desde el 1004 hacen ofertas que no se cumplen...

cescobar75
Yo probé el VDSL
Desde el 1004 hacen ofertas que no se cumplen...

Lamentable. Tengo de toda la vida contratado el trio de imagenio y el móvil también con movistar. En junio-julio, me ofrecen por enésima vez por teléfono pasarme a fusión. Aunque económicamente sale bien, no me interesa por la permanencia, por temas personales... Sobre la marcha me hacen una oferta para dejarme el trio tal cual hasta el 31/08 pagando unos 65€. Acepto y tramitan sobre la marcha la aplicación de la oferta. Sorpresa! Me llegan las siguientes facturas sin el descuento. Reclamo por internet y rechazan la reclamación. Llamo por teléfono el 03/09 y una tal Elena Morales me confirma que la oferta que me hicieron era incorrecta, pero que me devolverán el importe reclamado ya que ha sido un error suyo. Igualmente me ofrece otra vez mantener el trio por los siguientes 12 meses por 59,50€ (lo único que me quitan, según me asegura son las llamadas gratis a móviles desde el fijo los fines de semana). Acepto. A los pocos días observo que sí me hacen la devolución de lo que me cobraron de más los dos meses anteriores. Peeeero, ya van las dos facturas siguientes y por supuesto, otra vez me han engañado y no me han aplicado el descuento que ellos me ofrecieron. Llamo para quejarme, hablo con un tal Gustavo Durango el 15/10 quien me dice que tengo razón, que es que no teclearon la promoción y lo hace él y que en cuanto a los dos facturas erroneas, da de alta las reclamaciones y me dice que se me devolverá el dinero. Me asegura que me llamará sin ninguna duda en un máximo de 2-3 horas para confirmarme que no ha habido ningún problema. Hoy han pasado dos día y nadie me ha llamado. Veo en la página web que las reclamaciones han sido rechazadas. Llamo y hablo con una tal Maite Molero y me dice que me ofrecieron lo que no debían... y que no solo no me devuelven mi dinero si no que las próximas facturas serán igual que antes, sin la promoción que dos compañeros suyos me habían asegurado que habían dado de alta.

Resultado: ya he dado orden de dar de baja la TV. En breve les seguirá internet, fijo y móvil. Y reclamación a la OCU. Las llamadas están grabadas. Por Movistar y por mí, que visto lo visto me ocupé las últimas veces de grabarlas. Impresentables después de más de 15 años como cliente. De verdad que no lo entiendo...

Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cescobar75
Yo probé el VDSL

Es más, creo que voy a subir las grabaciones y las copias de las facturas a unos cuantos foros y redes sociales...

Mensaje 2 de 6
557 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Es impresionante de verdad que mala gestión hacen, una empresa como Movistar tiene que tener un descontrol tan grande?? No hay coordinación entre teleoperadores, comerciales y facturación?? porque es lo que parece.

 

VER GON ZO SO.

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Es que tiene delito que te hagan una oferta que no deban por motivos comerciales o lo que sea. Pero si por lo menos te llaman al día siguiente, disculpándose y diciéndote que efectivamente por política de Movistar esa oferta no me la pueden hacer en este momento... pues ya decides tú mismo. Pero no, te engañan (a un cliente que lleva con ellos 8 años con el trio y creo que unos 13 con el móvil), y entre que te enteras, reaccionas un par de meses te los comes y si te quieres dar de baja, como exigen (manda h....) 15 días de antelación, otro tanto que te cobran de más........ Lamentable. Llevo toda la vida con ellos, pagando más que con otras compañías porque el producto y el servicio era bueno, pero de un tiempo a esta parte es cagada tras cagada y mentira tras mentira. Así que a buscar otra compañía, a devolver los recibos, denunciarles y en cuanto me pase las grabaciones al ordenador, a todos los foros, blogs y redes sociales que se pueda, porque es indignante...

Mensaje 4 de 6
540 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman para ofrecerme el fusión con efecto retroactivo de dos meses, para así devolverme la pasta pero dejarme cogido 12 meses...(cuando les he dicho mil veces que no me interesa por la permanencia).

Tiene delito.............

Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Raquelilla p
Más integrado que la RDSI
Me descojono. A mí me han hecho lo mismo. Esperare a ver cómo solucionan mi reclamación y como no me devuelvan lo pactado, adios para siempre
Mensaje 6 de 6
518 Visitas