Hola,
Desde el 13/05/2014 que realice mi pedido 124806626314 sigo esperando,el dia 14/05/2104 se registro una incidencia que se cerro en estado resuelta el dia 23/06/2014, desde entonces no se nada de mi pedido, ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lsanzdea
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hoy ya me han instalado movistar tv, no veo como cerrar el mensaje