Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

lsanzdea
Más integrado que la RDSI
Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

Hola,

 

Desde el 13/05/2014 que realice mi pedido 124806626314 sigo esperando,el dia 14/05/2104 se registro una incidencia que se cerro en estado resuelta el dia 23/06/2014, desde entonces no se nada de mi pedido, ¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lsanzdea 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte




Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
lsanzdea
Más integrado que la RDSI

MP enviado, gracias

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Antonio Pantoja
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema pero lo solicite el 29 de abril. En el 1004 me dicen que se han anulado los pedidos por error en los datos. He puesto dos reclamaciones y una de ellas me dicen que no consta. Hoy he vuelto a solicitar la fibra de 10 megas y la tv, pero no tengo ninguna confianza despues de al menos 10 veces aunque solo constan 3. He acudido a una tienda movistar autorizada. Creo que es PUBLICIDAD ENGAñOSA. Pero ahora voy a tratar por todos los medios de lograr que me instalen lo que publicitan. Me gustaria que me contestase a esto.
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
lsanzdea
Más integrado que la RDSI

hoy ya me han instalado movistar tv, no veo como cerrar el mensaje

Mensaje 5 de 5
137 Visitas