Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

Hola,

 

Desde el 13/05/2014 que realice mi pedido 124806626314 sigo esperando,el dia 14/05/2104 se registro una incidencia que se cerro en estado resuelta el dia 23/06/2014, desde entonces no se nada de mi pedido, ¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

Hola @lsanzdea 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte




Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Re: Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

MP enviado, gracias

Mensaje 3 de 5
108 Visitas
Re: Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV
Tengo el mismo problema pero lo solicite el 29 de abril. En el 1004 me dicen que se han anulado los pedidos por error en los datos. He puesto dos reclamaciones y una de ellas me dicen que no consta. Hoy he vuelto a solicitar la fibra de 10 megas y la tv, pero no tengo ninguna confianza despues de al menos 10 veces aunque solo constan 3. He acudido a una tienda movistar autorizada. Creo que es PUBLICIDAD ENGAñOSA. Pero ahora voy a tratar por todos los medios de lograr que me instalen lo que publicitan. Me gustaria que me contestase a esto.
Mensaje 4 de 5
100 Visitas
Re: Desde el 13/05/2014 esperando mi Fusion TV

hoy ya me han instalado movistar tv, no veo como cerrar el mensaje

Mensaje 5 de 5
57 Visitas