Ingenuo de mi en Febrero 2014 accedi ante la insistencia de Movistar y contrate Movistar Fusion, en aquel momento tenían en promoción has fin de Mayo la promoción regalar imagenio Tv y futobol tv, El 17 de mayo para no contratar estos servicos de pago futuro solicito darlos de baja, me informan que me dan de baja del futbol pero la tv para todos ahora era gratis para siempre y que me la dejaban. Por error humano de la operadora en lugar de darme de baja del Futbol TV me dio de baja de TODO: Este es error es comprensible pero no ha sido subsanable. Desde entonces hasta hoy 9 de Julio he hablado con mas de 50 operadoras/es, he visitado tres tiendas he ido a Plaza Cataluña, etc. Deje de constar como cliente. Me ofrecian alta nueva con nuevo número de teléfono fijo. Este fijo lo tengo desde hace mas de 25 años y la linea siempre en la antigua Telefónica. He explicado este caso a todo el mundo, si miro en la pagina de Mi Movistar tengo pedidos de altas, bajas , mas altas, mas bajs, etc. Consegui que alguien me entendiera y a mediados de Junio en menos de 12 horas me reconectan el fijo, hoy todavia no dispongo de ADSL, ayer concretamente al reclamar me proponen que contrate Fusion (increible). El 26 de Junio se presenta un técnico en casa a instalar la fibra (yo tenia cobre y queria seguir con cobre pero tengo que tener fibra por coj........) pues bien el técnico pregunta donde esta la fibra le decimos que no lo sabemos, el dice que no la ve y no se puede instalar, llama a su jefe y este le dice que se marche, asi lo hizo, ayer una operadora me dice que yo he rechazado la instalación y se ha quedado parado, luego me dice que reactiva la solicitud, que me llamará otra vez un técnico para venir, espero no sea el mismo de la otra vez. Ah, se me olvidaba, he grabado como tres o cuatro solicitudes de alta, es un INFIERNO. Escribo aqui porque me han dicho es la única manera de que si tienes suerte alguien lo lea y tome cartas en el asunto. Esto espero. Maldigo el momento en que decidi contratar fusión con Movistar
Hola @bellsol
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
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Gracias, ya te he pasado los datos `por privado, saludos,
Joan
Hola @bellsol
He comprobado que tienes ya tramitado un aviso de reformulación sobre tu pedido con nº 836920832514 .En breve nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud.
Espero que sea lo antes posible.
Un saludo
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Gracias, pero tengo que decirte que no me fio, a fecha de hoy siguen sin llamarme y en la pagina de mi movistar sigue apreciendo esto que es lo que me dijeron que yo habia renunciado a la instalación:
PROBLEMAS CAUSA CLIENTE FTTH
Ojala sea cierto lo que tu crees.
Saludos,
Joan
Hoy ha venido por segunda vez un técnico y confirma la dificultad de instalar fibra.
ahora tengo CONTENCION POSITIVA CON REFORMULACION, veremos que pasa, continuará...............