Desde el 17 de mayo calvario con "maldito" Movistar Fusion

bellsol
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 17 de mayo calvario con "maldito" Movistar Fusion

Ingenuo de mi en Febrero 2014 accedi ante la insistencia de Movistar y contrate Movistar Fusion, en aquel momento tenían en promoción has fin de Mayo la promoción regalar imagenio Tv y futobol tv, El 17 de mayo para no contratar estos servicos de pago futuro solicito darlos de baja, me informan que me dan de baja del futbol pero la tv para todos ahora era gratis para siempre y que me la dejaban. Por error humano de la operadora en lugar de darme de baja del Futbol TV me dio de baja de TODO: Este es error es comprensible pero no ha sido subsanable. Desde entonces hasta hoy 9 de Julio he hablado con mas de 50 operadoras/es, he visitado tres tiendas he ido a Plaza Cataluña, etc. Deje de constar como cliente. Me ofrecian alta nueva con nuevo número de teléfono fijo. Este fijo lo tengo desde hace mas de 25 años y la linea siempre en la antigua Telefónica. He explicado este caso a todo el mundo, si miro en la pagina de Mi Movistar tengo pedidos de altas, bajas , mas altas, mas bajs, etc. Consegui que alguien me entendiera y a mediados de Junio en menos de 12 horas me reconectan el fijo, hoy todavia no dispongo de ADSL, ayer concretamente al reclamar me proponen que contrate Fusion (increible). El 26 de Junio se presenta un técnico en casa a instalar la fibra (yo tenia cobre y queria seguir con cobre pero tengo que tener fibra por coj........) pues bien el técnico pregunta donde esta la fibra le decimos que no lo sabemos, el dice que no la ve y no se puede instalar, llama a su jefe y este le dice que se marche, asi lo hizo, ayer una operadora me dice que yo he rechazado la instalación y se ha quedado parado, luego me dice que reactiva la solicitud, que me llamará otra vez un técnico para venir, espero no sea el mismo de la otra vez. Ah, se me olvidaba, he grabado como tres o cuatro solicitudes de alta, es un INFIERNO. Escribo aqui porque me han dicho es la única manera de que si tienes suerte alguien lo lea y tome cartas en el asunto. Esto espero. Maldigo el momento en que decidi contratar fusión con Movistar

Mensaje 1 de 8
2.833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bellsol 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.801 Visitas
bellsol
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya te he pasado los datos `por privado, saludos,

 

Joan

Mensaje 3 de 8
2.774 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bellsol

 He comprobado que tienes ya tramitado un aviso de  reformulación sobre tu pedido con nº 836920832514 .En breve nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud.

Espero que sea lo antes posible. Guiño

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.751 Visitas
bellsol
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero tengo que decirte que no me fio, a fecha de hoy siguen sin llamarme y en la pagina de mi movistar sigue apreciendo esto que es lo que me dijeron que yo habia renunciado a la instalación:

 

PROBLEMAS CAUSA CLIENTE FTTH

 

Ojala sea cierto lo que tu crees.

Saludos,

 

Joan

 

Mensaje 5 de 8
2.745 Visitas
bellsol
Mi vida cambió con el ADSL

tambien te lo he pasado por privado

Mensaje 6 de 8
2.728 Visitas
bellsol
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ha venido por segunda vez un técnico y confirma la dificultad de instalar fibra.

ahora tengo CONTENCION POSITIVA CON REFORMULACION, veremos que pasa, continuará...............

Mensaje 7 de 8
2.686 Visitas
bellsol
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual..........¿hasta cuando?

Mensaje 8 de 8
2.673 Visitas