Desde el 18 de Junio sin fibra

luismanuc
Yo probé el VDSL
Desde el 18 de Junio sin fibra
Os voy a contar mi caso para desahogarme, llevo desde el 18 de Junio para que me instalen la fibra y sigo esperando. Lo primero fue que nadie sabia que cuando se hace una portabilidad no se puede pasar a fibra directamente, después casi un mes a alguien se le encendió una luz y me dijo que habla que instalar primero el cobre. Otro mes para que me llamasen y justo me pillan de vacaciones, vuelvo el 4 de agosto, llamo para decir que ya estoy en mi domicilio y me llaman en Septiembre, hoy por fin vienen a casa y la persona que hizo la solicitud lo hizo mal y no pidió fibra, así que he vuelto a llamar y me imagino que tendré que esperar otro mes. Alguien me puede decir si puedo denunciarles o que puedo hacer? Mas que nada porque nadie te da una explicación, no te pide una disculpa no nada parecido. Siento el ladrillo.
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @luismanuc Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por todo lo sucedidoEmoticono avergonzado.


Si quieres puedo hacerte el pedido de fibra y lo agilizaremos todo lo posible. Mandame tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@luismanuc el pedido que te hicieron como ya te han dicho, es de cobre y está devuelto. La anulación está solicitada y cuando se haga, realizaré el pedido de fibra.

Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@luismanuc me aparece que tienes cita hoy con el técnico para la instalación, entre las 17.30h y 18h. Cuando lo tengas instalado, dímelo porque por lo que veo has pedido fusión para todos 10Mb y tengo que aplicarte la tarifa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
luismanuc
Yo probé el VDSL
Buenas noches!!! Ya me han instalado la fibra!!!! El paquete que pedi fue fibra 10 megas tv para todos por 60 euros..
Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@luismanuc la fusión en la línea fija ya está pendiente y el número de pedido es 561590246514.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas