Desde el 18 de octubre

lucianojr
Más integrado que la RDSI
Desde el 18 de octubre
Es increíble como Movistar puede tratar así a los clientes, el 18 de octubre pedí un traslado de domicilio, me conectaron la Internet en la nueva dirección, y nada de la televisión por satélite que también lo tengo contratado. El día 1 me quede sin movistar plus, no podía acceder al contenido, llamo y me dicen que yo había dado de baja en el servicio, pues lo que les pedí fue un traslado de domicilio... Total, tuve que pedir para que me diera de alta otra vez y todavía nada, llamo cada día, espero quinze minutos para que me coja, me pasan para uno, para otro y otro, hasta que el último me colga, ya no se lo que hacer. Tendría que haver una ley o algo que nos protegiera de estos abusos por parte de esta gente.
Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucianojr

 

Si nos facilitas  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) vemos en que estado esta tu línea.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lucianojr

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas