Hola @Miguel Bcn
¡ Bienvenido a la comunidad movistar !
Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes un dato privado de tu línea y poder echar un vistazo a ver que sucede y si te puedo ayudar.
Un saludo
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@miguelbcn Es alucinante lo que cuentas, indignante vamos espero te lo solucionen pero para otra ocasion ya sabes nunca te creas nada del 1004 ademas si decides marchar o modificar algo simpre por escrito la cosa esta muy mal y no dan un servicio de calidad no paramos de quejarnos pero la culpa no es de los operadores es de la direccion totalmente incompetente que no forma y no castiga este tipo de comportamientos incorrectos.
Ya sabes que si decides ahora cancelar ten cuidado no te penalicen ademas cualquier modificacion que realices en el fusion renuevas la permanencia por 12 meses.
No se como no les cae la cara de verguenza.
Bueno me despido de ti miguelbcn deseandote lo mejor y que tengas un mejor 2015.
Geox.
Hola @Miguel Bcn
Te comento que actualmente (desde el 03/01/2015) tienes contratado movistar fusión fibra 10 Mb Tv para Todos por 60 €/mes iva incluido. Por tanto te comento que desde la comunidad no podemos realizarte el cambio solicitado, dado que dicho cambio implica la baja de la TV, para quedarte con fusión Tv contigo fibra 10 Mb por 42 €/mes iva incluido y para ello debes realizar el tramite llamando al 1004.
Sentimos no haber podido ayudarte.
Un saludo
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Editado 06-01-2015 13:31
Editado 06-01-2015 13:31
@javiermh @miguelbcn Hola muy buenos dias, es posible javier mirar el tema con un poco mas de profundidad e intentar por todos los medios pasar a este cliente a la modalidad de contrato del tramo 42€ o dejarlo que se marche sin cobrarle la penalizacion ya que al fin y al cabo es un derecho que el tenia y ahora por confiar en su interlocutour se encuentra sin unas cosa y la otra.
Y tu miguel si al final de todo esto no te lo pueden solucionar no te quedara otra que ir a arbitraje en alguna asociacion de consumo. Tambien tendras que valorar si te interesa dejar de pagar los recibos de fusion ya que eso podria resultar peor y te podrias ver en alguna lista de morosos.
Soy de la opinion de que si aqui en el foro no te lo solucionan es que realmente ellos no pueden ya que desgraciadamente no pueden solucionar todos los casos. Aunque si es cierto solucionan infinidad de situaciones diariamente.
Te deseo lo mejor miguel
Geox.
Hola @Miguel Bcn @GeOx
Comunicaros que desde el foro podemos cambiar de una fusión a otra sin problema, pero en concreto de las fusiones que llevan TV (con desco) a una fusión Tv Contigo (que no lleva desco ya que es tv online), no podemos, dado que este cambio de fusión implica una baja de la TV y eso solo lo pueden realizar desde el departamento de bajas del 1004.
@Miguel Bcn Sentimos que hayan cometido el error de pasarte de tu fusión antigua a una que no querías y te pedimos disculpas por ello, pero la única forma de solucionarlo que tienes es hablar con bajas 1004 e indicarles que te pasen a la fusión tv Contigo que solicitas.
Sentimos no poder ayudarte más con este tema
Un saludo.
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Muchas gracias javier y miguel ya lo ves....no te queda otra que llamar al 1004 que tengas mucha suerte ya ves que aqui en el foro realmente no pueden seguir con tu caso.
Confio en que lo puedas solucionar pero sea lo que sea que tampoco sea causa de una excesiva preocupacion.
Te deseo lo mejor para este 2015
Geox.
Buahh, tu caso me sirve para tener a un mas claro todavia que me piro de movistar