Desde el 22 de octubre intentado contratar Fusión Contigo y no hay forma!

Miguel Bcn
Más integrado que la RDSI
Desde el 22 de octubre intentado contratar Fusión Contigo y no hay forma!
Buenas tardes,

Estoy desesperado, no entiendo como una cosa que parece tan sencilla se complica cada vez más!

Resulta que soy usuario de Fusión desde que salió al mercado, y como la última permanencia que tenía acaba en octubre de 2014 pensé en cambiarme de tarifa y acogerme a una de las que han salido recientemente. Como no veo televisión ( es más, no tengo ni instalado el descodificador) les solicito el cambio a. Movistar Fusión contigo 10 mb sin televisión, que vale 42 euros al mes... Pues llevo desde octubre intentado lo sin suerte! La última es la más divertida, como nadie se ponía en contacto conmigo llamo para darme definitivamente de baja el 30 de diciembre e irme a Ono, me convencen ustedes para que me quede, que me van a devolver la diferencia económica desde el 22 de octubre hasta el día de hoy y que me van a aplicar de inmediato los 42 euros prometidos, y me envían un correo en el día de hoy diciendo que tengo Movistar Fusión TV 10 mb por 60 euros,ole! He perdido las 100 me y acabo pagando lo mismo que antes, alucinante!

Les ruego que tal como deseo me den de alta en Movistar Contigo 10 mb, ya que sólo puedo pagar 42 euros, como quieren que se lo diga? Tan complicado es dar el servicio que solicito, sin más!

Mensaje 1 de 12
584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Bcn 

 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes un dato privado de tu línea y poder echar un vistazo a ver que sucede y si te puedo ayudar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
548 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@miguelbcn Es alucinante lo que cuentas, indignante vamos espero te lo solucionen pero para otra ocasion ya sabes nunca te creas nada del 1004 ademas si decides marchar o modificar algo simpre por escrito la cosa esta muy mal y no dan un servicio de calidad no paramos de quejarnos pero la culpa no es de los operadores es de la direccion totalmente incompetente que no forma y no castiga este tipo de comportamientos incorrectos.

 

Ya sabes que si decides ahora cancelar ten cuidado no te penalicen ademas cualquier modificacion que realices en el fusion renuevas la permanencia por 12 meses. 

 

No se como no les cae la cara de verguenza.

 

Bueno me despido de ti miguelbcn deseandote lo mejor y que tengas un mejor 2015.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 12
540 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Bcn 

 

Te comento que actualmente (desde el 03/01/2015)  tienes contratado movistar fusión fibra 10 Mb Tv para Todos por 60 €/mes iva incluido. Por tanto te comento que desde la comunidad no podemos realizarte el cambio solicitado, dado que dicho cambio implica la baja de la TV, para quedarte con fusión Tv contigo fibra 10 Mb por 42 €/mes iva incluido y para ello debes realizar el tramite llamando al 1004.

 

Sentimos no haber podido ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
524 Visitas
Miguel Bcn
Más integrado que la RDSI
Yo jamás he contratado Movistar fusión fibra 10 Mb TV, esto es un atropello increíble que pienso llevar hasta el final para que se reponga como es debido.

Primeramente no utilizo el descodificador, y segundo la línea de movil es una secundaria que apenas utilizo, como voy a contratar llamasas ilimitadas y 2 GB de datos si apenas lo uso?

Gracias por nada, Esta claro que sois todos unos incompetentes, pero prometo malgastar mi tiempo hasta que pueda demostrar que habéis generado un contrato falso, algo que es fraudulento y que pienso llevar hasta el final para demostrarlo, cueste lo que cueste.
Mensaje 5 de 12
515 Visitas
Miguel Bcn
Más integrado que la RDSI
Me comentan que desde este foro podéis cambiar las modalidades de contrato, que está en vuestra mano pasar de una otra sin problema, entonces cual es el motivo para que no lo hagas y te desentiendas del tema?

Entiendo que el compromiso de permanencia se renovaría desde el mismo momento que realicéis el cambio, pero que importancia tiene ese dato si el último compromiso es del 03-01-2015?

Te ruego que modifiques mi contrato y lo pases de Movistar Fusión 10 mb TV (60 euros) a Movistar Contigo 10 mb (42 euros), que es el que me interesa desde el día 22 de octubre.

No parece tan complicado y me han dicho en la oficina del consumidor que lo podéis hacer sin pestañear, cual es el problema para no hacerlo?
Mensaje 6 de 12
491 Visitas
Miguel Bcn
Más integrado que la RDSI
Feliz año para ti @GeOx y gracias por el interés mostrado!

La verdad es que no pido nada del otro mundo, sólo que me atiendan como es debido y que no manipulen la información.

Jamás he pedido que me regalen un descuento, un móvil o algo por el estilo, soy consciente que esto es un negocio y todos debemos ganar... Pero es que en este caso me están engañando en mi cara y metiéndome en contratos que yo jamás he pedido!

Dicen que graban las conversaciones con los clientes para dar validez al contrato, por qué no la recuperan y comprueban que la operadora del 1004 miente? Fue el día 30 de diciembre, tampoco es tan antigua y fácilmente recuperable.
Mensaje 7 de 12
485 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
@miguelbcn un consejito miguel relajate y hoy que es reyes disfruta y mañana yo tambien mirare de entrar en el hilo para ayudarte y darte soporte en lo que pueda ok. Un abrazo y mañana intentamos pedirlo los dos con educacion y yo creo que alguien nos escuchara. Todo mi apoyo. Geox.
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 12
482 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@javiermh @miguelbcn Hola muy buenos dias, es posible javier mirar el tema con un poco mas de profundidad e intentar por todos los medios pasar a este cliente a la modalidad de contrato del tramo 42€ o dejarlo que se marche sin cobrarle la penalizacion ya que al fin y al cabo es un derecho que el tenia y ahora por confiar en su interlocutour se encuentra sin unas cosa y la otra.

 

Y tu miguel si al final de todo esto no te lo pueden solucionar no te quedara otra que ir a arbitraje en alguna asociacion de consumo. Tambien tendras que valorar si te interesa dejar de pagar los recibos de fusion ya que eso podria resultar peor y te podrias ver en alguna lista de morosos. 

 

Soy de la opinion de que si aqui en el foro no te lo solucionan es que realmente ellos no pueden ya que desgraciadamente no pueden solucionar todos los casos. Aunque si es cierto solucionan infinidad de situaciones diariamente. 

 

Te deseo lo mejor miguel

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 12
447 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Bcn @GeOx 

 

Comunicaros que desde el foro podemos cambiar de una fusión a otra sin problema, pero en concreto de las fusiones que llevan TV (con desco) a una fusión Tv Contigo (que no lleva desco ya que es tv online), no podemos, dado que este cambio de fusión implica una baja de la TV y eso solo lo pueden realizar desde el departamento de bajas del 1004.

 

@Miguel Bcn Sentimos que hayan cometido el error de pasarte de tu fusión antigua a una que no querías y te pedimos disculpas por ello, pero la única forma de solucionarlo que tienes es hablar con bajas 1004 e indicarles que te pasen a la fusión tv Contigo que solicitas.

 

Sentimos no poder ayudarte más con este tema Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
440 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias javier y miguel ya lo ves....no te queda otra que llamar al 1004 que tengas mucha suerte ya ves que aqui en el foro realmente no pueden seguir con tu caso.

 

Confio en que lo puedas solucionar pero sea lo que sea que tampoco sea causa de una excesiva preocupacion.

 

Te deseo lo mejor para este 2015 

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 12
436 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Buahh, tu caso me sirve para tener a un mas claro todavia que me piro de movistar

Mensaje 12 de 12
404 Visitas