Desde el día 2 de octubre para movistar fusión y nada. Y ahora LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

abarrosot1
Yo probé el VDSL
Desde el día 2 de octubre para movistar fusión y nada. Y ahora LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

El día dos solicite movistar fusión y me dijeron que primero debía cambiar la Adsl de Orange a Movistar, solo eso ya que la linea es de movistar y dos moviles uno mio y otro de mi mujer, di mi ok y nada hasta el dia 12 de obtubre, eso si el día 3 me mandan un sms diciendome que en 72 horas como muy tarde todo solucionado.

 

El 15 grabo todas las locuciones de portabilidad, de aceptación de movistar fusión , de cambio de linea de mi mujer a mi nombre. 

 

Y cual es mi sorpresa que tengo que estar llamando a el 1004 todos los días porque algo pasa:

 

Que orange pone pegas

Que ya no hay pegas.

Que me han pasado las llamadas a movistar y debo pagarlas hasta el dia que me transpasen la ADSL.

Y hoy dia 24 que entro en mi movistar me pone "LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE" que no se que significa, otra llamada al 1004, no me dicen que significa, sino que Orange ha rechazado por tercera vez la portabilidad, y Orange dice que no.

 

Ha pasado casi un mes y nada, ya no se si anular todo. 

 

Alguien me puede ayudar y decir que es LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

Mensaje 1 de 13
1.643 Visitas
12 RESPUESTAS 12
kmarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Si te vale de consuelo, yo estoy practicamente igual que tú.

Mensaje 2 de 13
1.625 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

YA PERO NO HACEN NADA LOS DE MOVISTAR.

 

En cuanto tengan la ADSl en movistar habrá problemas con el cambio de titularidad de mi esposa a mi nombre y así una detras de otra, en la hora que anule la portabilidad, pero creo que hasta que no se haga la fusión, los dos moviles que tenemos estan sin permanencia y creo que me voy a ir otra compañia y anular la portabilidad de adsl.

 

Ya que desde el dia dos me lo estan solucionado y no se soluciona nada.

 

Algún moderador para ver posibles soluciones

Mensaje 3 de 13
1.597 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004 y me salta que me están llamando pero que no cojo el teléfono, después de dar mil veces el teléfono movil  anteriormente, me salta con que me están llamando aun movil que di de baja como hace 5 años.

 

Esto es un cachondeo, yo creo que si dijesen la verdad seriamos más comprensivos.

 

Y la incidencia sigue, ni recibo route, ni llamada, veo que me cortan la ADSl Orange y me quedo sin internet y después vendrá el problema con fusión. y suma y sigue.

 

Eso si en cuanto cuelgas el 1004 te llama para pedirte opinión para mejorar, ya no se si es para cachondearse o que.

Porque recibirán tanto 0 y no mejoran.

 

Disculpe  estamos haciendo todo lo que podemos (pufo)es la frase mas repetida por los operadores del 1004.

 

quiero una solución ya por favor!!!!!!!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
1.564 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

¿A cuanto miles de personas nos estan  engañado con esto de movistar fusión, para no irnos a otra compañia y anular portabilidades? Y resulta que no están realizando nada, yo creo que es para que les salga las cientas a final de año.

 

Casi un mes y todo no se preocupe, pues si me preocupo, ya que mi mujer quiere tener llamadas ilimitadas y no le deje cambiarse a otra compañia por esta promocion y yo ya estaba casi con yoigo.

 

Lo curioso es que tengo  casi todo con movistar y va para 10 dias el traspaso de la adsl, me han traido las llamdas de orange ya que la linea era de movistar, pero la Adsl no, por que no me fusionan los moviles como a otros y despues el fijo.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] que desesperación. ayuda

 

 

 

 

Mensaje 5 de 13
1.541 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un router amper  ASD 26555, y todo el mundo dice que daproblema en wifi y iphone. 

Lo que yo tengo y no se cuando meden la linea si me va afuncionar.

 

Por cierto cambie la direccion de envio a 4personasy al final me lo mandan al sitio que no queria, menos mal que lo ha cogido el vecino.

 

No tengo ni  usuario ni claves que hago. 

Esto es un caos

Mensaje 6 de 13
1.516 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

por fin tengo adsl, eso si sin avisar de ventana de cambio, ni nada. Menos mal que me llego el router.

 

despues he llamado al 1004 y dice que en 24 horas recibire un sms en cada telefono con la activacion de fusion, no me lo creo el lunes me tocara llamar mil veces.

Mensaje 7 de 13
1.488 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Hola

Ya tengo todo en movistar y el cambio de titular de mi mujer a mi nombre desde esta mañana.

 

Ya que el viernes al tener ADSL llame al 1004 me dijeron que estaba todo y en 24 horas fusionaban, mentira ya que he llamado esta mañana y una señorita muy amable me ha dicho que solo estaba mi linea a mi nombre y ella personalmente ha cambiado loa línea de mi mujer a mi nombre, cosa que automáticamente he visto en mi movistar fijo.

 

Dudas que me surgen:

 

Me ha dicho que me fusionaban y todavía no aparece en mi movistar como fusionado.

 

Otra pregunta es, ¿ si tardan mucho en fusionar que creo que es lo que me va a pasar viendo lo que llevo encima, al tener ya la línea de mi mujer a mi nombre, las pasarían por mi cuenta bancaria?

Mensaje 8 de 13
1.440 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Ya me han fusionado, pero el movil que he cambiado de titular de mi mujer a mi nombre no se ha fusionado. Como puede ser eso.

 

Y además dicen que se facturará a su cuenta no a la de la linea fija que se fusiona y esta a mi nombre.

 

Esto como puede ser?

Mensaje 9 de 13
1.434 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Ya me han fusionado, pero el movil que he cambiado de titular de mi mujer a mi nombre no se ha fusionado. Como puede ser eso.

 

Y además dicen que se facturará a su cuenta no a la de la linea fija que se fusiona y esta a mi nombre.

 

Esto como puede ser?

Mensaje 10 de 13
1.432 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abarrosot1:

 

Mándema tus datos y el número del móvil para ver que es lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.396 Visitas
abarrosot1
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

 

Gracias Julio

Mensaje 12 de 13
1.378 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abarrosot1:

 

Te he contestado a tu privado informándote que ya dispones de la línea fusionada.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.294 Visitas