Desde el día 26 de julio para una portabilidad y no son capaces de hacerla

Diegojmo
Más integrado que la RDSI
Desde el día 26 de julio para una portabilidad y no son capaces de hacerla

El 26 de Julio pedí una portabilidad de un numero fijo y cuatro móviles a una fusión 4 (números que habían estado durante años en movistar) y a día de hoy me dicen que han cancelado la portabilidad del numero fijo por que no son capaces de hacer su trabajo, uno de los números me lo han pasado de linea 0 a linea XXL por que no son capaces de meterlo dentro después de llamar varias veces, se han tirado días diciéndome que mañana estaba todo resuelto, debe ser un mañana muy lejano, no se puede hablar en persona con nadie, por que en cuanto doy los números me dicen que mi caso lo llevan por email y no pueden hacer nada, por el Wasap hasta 3 horas esperando que me digan algo, diciendo que disculpe la demora para terminar diciéndome lo mismo que me contestaran por email, me voy a encontrar con dos facturas por que en estos momentos tengo una fibra de movistar con un numero que jamás pedí y la fibra de Orange con mi numero de teléfono.-

O lo solucionan o devuelvan todas las líneas a ORANGE donde si funcionaban en condiciones, este no es el movistar de donde me fui hace un año

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegojmo

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad. No obstante, para que podamos revisar las acciones iniciadas por nuestros compañeros y el problema relacionado con la línea móvil, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº fijo provisional actual, nº para el que has solicitado la portabilidad, producto que has pedido y nº de líneas móviles que deben estar en tu producto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegojmo

 

Hemos recibido tu privado.

 

Lamentablemente si nuestros compañeros ya te han confirmado que la portabilidad del fijo ha sido cancelada, tendrías que contactar de nuevo con ellos en el 1004 para que puedan iniciar la petición ya que desde aquí no podemos tramitarlo.

 

Respecto al problema relacionado con la línea con Tarifa XL es posible que nuestros compañeros no puedan reposicionarla hasta que se solucione el problema relacionado con la portabilidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas