Buenos dias, el dia 18 del mes pasado hice las grabaciones para pasar a la tarifa fusion 0 desde una tarifa antigua. Ademas he pedido una portabilidad de un telefono movil. De momento solo se de un mensaje en el movil el propio da 18 de que se iniciaba la portabilidad y que en mi cuenta de mimovistar pone un nuevo numero de movil con la etiqueta de "prefusion" . ¿Es normal tanta espera o me estan dando largas por algun motivo? ¿tendra que ver la proxima subida tarifas? hablando de la subida, ¿como afectará a la tarifa fusion 0?
Muchas gracias.
Hola @deixebre!
La fusión #0 se mantiene como está .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar el pedido e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deixebre!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que comprueben el pedido y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deixebre!
Comprobamos que el pedido se encuentra en provisión y está dentro de plazo .
La fecha máxima para la instalación es el 17/1/2018 , lo antes posible te llaman para concertar la cita , antes de esa fecha .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deixebre,
He comprobado que el pedido que nos constaba cómo pendiente ya aparece como finalizado
¿Nos puedes confirmar que todo esté correcto?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram