Desde el domingo hasta el viernes sin cambio a premium y el pedido pone finalizado

alapedro
Yo probé el VDSL
Desde el domingo hasta el viernes sin cambio a premium y el pedido pone finalizado

El domingo 2 solicitamos el cambio del movistar fusión fibra con televison total a movistar + fusion 300 con el paquete premium.

 

Nos dijeron que en 24 horas estaría listo, el lunes me llega el sms del pedido y han pasado 5 días nada de nada. Llamo al 1004 y primero me dice estaría tramitado para una fecha de septiembre (pense comooooo osea que llamo con tiempo para que mi padre pueda ver el partidazo y tardan 1 mes en activarlo) y luego me dice que no, que ya tendría que estar viendo los canales en el deco, yo le digo que en mi cuenta del deco sigue poniendo tv total.

 

Lo miro y de canales nuevos nada, su respuesta en 48 horas estará listo.

 

Entro ahora aquí y me voy a pedidos abiertos y no aparece ninguno y busco por el número del pedido del sms y veo que está finalizado y que lo que pone es fusion 300 nada de premium.

 

Siguiente prueba test de velocidad y de 300 nada de nada siguen los 100.

 

Se cumplirar esas 48 horas y con que número de pedido si aqui no aparece ninguno activo?

 

 

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alapedro!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
alapedro
Yo probé el VDSL

Hola Bea, han pasado ya las 48 horas y nada.

 

Despues de estar pagando 137 euros al mes durante mucho tiempo, teniendo los paquetes totales y el canal +, se cambian de paquetes, se crea nuevos canales y a los cliente de toda la vida pagando esos 137 euros nos quedamos sin los canales nuevos y sin poder ver todos los partidos cuando los ultimos años lo veiamos todo al pagar el plus.

 

Se tiene que llamar para hacer el cambio  y volver a llamar y volver a llamar ... y primero dicen 24 horas pasa una semana y nada, luego 48 y pasan 4 días  y nada y seguimos igual. Pagando 129 euros en la ultima factura con menos servicio del que tenia y aun por encima tendrian que ser con el cambio que ser 127 euros.

 

Os envio el privado ahora.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alapedro!

 

Ya he gestionado el alta del paquete premium , te he enviado por privado el número de pedido.

La migración a 300Mb ya se ha gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
alapedro
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, ya veo que aparecen los canales en el deco. La prueba de velocidad no la he realizado.

 

Lo que no entiendo es para que sirvieron las llamadas al 1004, si los tramites los has realizado tu.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
278 Visitas