Bueno, voy a comentar mi caso porque esto es una verguenza...
Me he mudado a un piso nuevo y solicité el cambio de domicilio, a lo que me dijeron que se podía demorar hasta 15 días. Cual fue mi sorpresa? que me llamaron para al día siguiente casi, pacté con ellos el lunes, y que si les venia bien, pues el mismo viernes. Pues si, vinieron el viernes. El técnico se pasó casi hora y media para hacer el cambio de domicilio.
Cuando sube a casa tras ir a la caja con las bornas, me dice que no se puede hacer porque las 16 tomas están ocupadas y hay dos inactivas, pero como su programa no funciona, no puede decirme cuales son. Que me llama por la tarde.
NO LLAMÓ NADIE. Llamé yo para ver como estaba el asunto y como para el fin de semana no me era urgente, me pareció bien pos ponerlo hasta el lunes a primera hora.
Para mi sorpresa, el lunes no vino nadie... tras llamar varias veces, me dicen que sigue sin funcionar y que no puede venir. Mi jefe me llama echándome la bronca de que no estoy trabajando a un buen ritmo, ya que la conexión de datos móviles, se cae cada dos por tres.
Tras pelearme todo el día y escuchar las frases 'voy a pasar nota' y 'te va a llamar un técnico', nadie hizo nada, ni llamadas ni nada. Pido ayuda por twitter, la cuenta de Movistar me pide públicamente que le pase los datos por privado y tras pasárselos, no hace nada más. TODO POSTUREO.
Lo peor fue la llamada a mi pareja, despedida por no trabajar... POR NO TENER CONEXIÓN!
Ayer llamé de nuevo y me dieron un numero de avería urgente, que me iban a llamar hoy por la mañana... No se en que estaría pensando para confiar en la palabra de ese muchacho... NO LLAMÓ NADIE.
Esto es una vergüenza, entiendo que estemos en situación de alarma, pero si no puedo trabajar no puedo pagar el alquiler ni las facturas. Vosotros a primeros de mes os cobráis la cuota puntualmente, pero a la hora de resolver problemas os damos completamente igual.
Pienso buscar la manera de que compenséis todo el daño que estáis haciendo, [....]!
Hola @CarlosExposito y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasó un dia entero, vi que respondisteis otros mensajes pero no me dijisteis nada tras escribiros el mensaje por privado con mis datos...
Hola @CarlosExposito.
Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte.
Hemos recibido por privado tus datos y observamos que aún no consta linea de internet para el nº fijo que nos has indicado , por tanto vamos a pasar tu consulta con el foro de atención comercial/administrativa, donde te podrán ayudar. Te seguirán atendiendo y respondiendo lo antes posible en este hilo.
Lamentamos mucho las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosExposito
En relación a tu consulta, te informamos que consta un pedido anulado para un traslado, ya que no existía pares libres en la CTO. Gestionaron un nuevo pedido para tener Internet a través de tecnología radio, con un alta de telefonía fija, pero cuando se pusieron en contacto para la instalación indicaste que no estabas interesado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram