Desde noviembre esperando cambio de fusión

tokameroke
Yo probé el VDSL
Desde noviembre esperando cambio de fusión

Buenas noches

 

Llevo desde el 20 de noviembre de 2018 esperando a que me realicen un cambio en mi tarifa de fusión. Una tarea aparentemente simple pero que a día de 14 de febrero de 2019 no se ha realizado. Después de varias decenas de llamadas infructuosas intento esta vía para solucionar mi tema.

 

El 20 de noviembre como explicaba llamé al 1004 para cambiar mi tarifa Fusion Premium Fibra 600mb por la nueva FUSION TOTAL 600mb. No hubo ningún problema en la conversación y me comentaron que un plazo normalmente de 72h el cambio estaría realizado.

 

Pasaban los días y dejé de ver los canales de motor no incluidos en la nueva tarifa, entonces pensé que el cambio estaba realizado. Cuando me llegó la nueva factura y vi que no había cambio en el importe llamé para preguntar. Me contestaron que había habido unos problemas con los cambios por las nuevas Fusiones, pero que me devolverían el importe cobrado de más y me cambiarían la tarifa en unos días... mentira... sigo esperando.

 

He llamado unas 20 veces sin resultado, cada vez hablo con una persona nueva y le tengo que contar toda la película de nuevo...todos me responden lo mismo... vamos a escalar su problema a mi jefe y se lo resuelven en 2 o 3 días... mentira... sigue todo igual.

 

Una vez me dieron un número de escalado para que preguntara por el CI19023ELZRUFC.

 

¡¡TAN DIFÍCIL ES RESOLVER EL TEMA Y DEVOLVERME LAS DIFERENCIA DE LO COBRADO DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE, Y HACERME EFECTIVO EL CAMBIO DE FUSIÓN!! 

 

 

Mensaje 1 de 28
1.611 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tokameroke :

 

Sólo nos aparece la fija, hasta que se finalice la portabilidad, que si la ventana de cambio es mañana, se gestionará la baja por portabilidad.

 

En cuanto a las facturas, se emitirán hasta la fecha de baja. sobre el 13/04 que es la fecha de emisión.

Al darte de baja, ya no puedes consultarlas en el área de cliente.

 

Al ser facturas a mes vencido es posible que incluso en mayo te llegue alguna factura correspondiente al último período, hasta la fecha de baja por portabilidad.

 

Si compruebas que algo no concuerda, nos lo indicas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
146 Visitas
tokameroke
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Parece que el culebrón ha terminado y ya no tengo nada contratado con Movistar ¿este termino me lo pueden confirmar?

 

Ha costado casi un mes hacer las portabilidades con muchas llamadas, confusiones y errores. Ha sido un camino largo y tortuoso.

 

Todo empezó en noviembre intentando cambiar la tarifa de fusión, imposible. Dejé de ver los canales que se eliminaban de mi paquete pero me siguieron cobrando como si los viera. Fue imposible el cambio, hasta que me harté en marzo y solicité la portabilidad a Vodafone que también ha sido un dolor. Dejo esto escrito para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de movistar. Ha sido lamentable. Según me dice Movistar no me corresponde ninguna devolución de importe... aunque han sido varios meses cobrando una tarifa que no me correspondía. Esto yo lo llamo robo.

 

Quiero que me confirmen que no tengo nada a mi nombre contratado en Movistar, y cual va a ser mi última factura con ustedes así como hasta que fecha me van facturar algún servicio.

 

¿Por último donde entrego todos los equipos de Movistar?

Mensaje 27 de 28
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tokameroke :

 

Ya no nos aprece nada contratado con Movistar.

La última factura que nos aparece, es con fecha: 13/04/2019 y con importe 105,46 €.

 

Los equipos puedes devolverlos en la tienda Movistar más cercana.

 

Te tienen que dar un albarán de entrega del equipamiento.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
128 Visitas