Hola @saturnino.garcia
Para que podamos consultar el estado de la portabilidad y poder informarte, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saturnino.garcia
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saturnino.garcia
Hemos consultado que la fecha de cambio sería el 21/12 . Estamos pendientes hasta que lo tengas todo cumplimentado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elisabeth
Supongo que ya mañana día 20 será cuando el técnico contactará conmigo para venir a hacer la instalación de la fibra y el router porque hasta la fecha no se nada.
Hola @saturnino.garcia
Si deberían contactar contigo para concertar la cita. Nos comentas si recibes la llamada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final la solución fué llamar al 1004 y que ellos le pusieran una nota urgente al técnico para que se pusiera en contacto conmigo y pudieramos concertar la cita para la instalación de la fibra óptica.
No me parece correcto que no den explicaciones por e-mail y que haya que llamar al 1004 para que el técnico me llame.
Por cierto, la portabilidad se hacía a las 17:00 horas y el técnico me dijo que sólamente podia venir a las 9 horas ya que tenía ocupadas el resto de horas .por lo que estuve esas horas sin línea telefónica.
Supongo que se debe a que me llamaron con menos de 24 horas de antelación con respecto a la fecha de la portabilidad.
De todas formas, gracias por su interés.
Hola @saturnino.garcia
Gracias a ti por la confirmación y por participar en la Comunidad.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram