Desde que se solicita portabilidad cuánto tiempo tardan en instalarte la fibra óptica?

saturnino.garcia
Yo probé el VDSL
Desde que se solicita portabilidad cuánto tiempo tardan en instalarte la fibra óptica?
 
Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturnino.garcia

 


Para que podamos consultar el estado de la portabilidad y poder informarte, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ). 

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturnino.garcia

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturnino.garcia

 

Hemos consultado que la fecha de cambio sería el 21/12 . Estamos pendientes hasta que lo tengas todo cumplimentado.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
saturnino.garcia
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth

Supongo que ya mañana día 20 será cuando el técnico contactará conmigo para venir a hacer la instalación de la fibra y el router porque hasta la fecha no se nada.

Mensaje 5 de 8
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturnino.garcia

 

Si deberían contactar contigo para concertar la cita. Nos comentas si recibes la llamada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
saturnino.garcia
Yo probé el VDSL

Al final la solución fué llamar al 1004 y que ellos le pusieran una nota urgente al técnico para que se pusiera en contacto conmigo y pudieramos concertar la cita para la instalación de la fibra óptica.

No me parece correcto que no den explicaciones por e-mail y que haya que llamar al 1004 para que el técnico me llame.

Por cierto, la portabilidad se hacía a las 17:00 horas y el técnico me dijo que sólamente podia venir a las 9 horas ya que tenía ocupadas el resto de horas .por lo que estuve esas horas sin línea telefónica.

Supongo que se debe a que me llamaron con menos de 24 horas de antelación con respecto a la fecha de la portabilidad.

De todas formas, gracias por su interés.

 

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturnino.garcia

 

Gracias a ti por la confirmación y por participar en la Comunidad.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas