Editado 02-05-2013 16:41
Editado 02-05-2013 16:41
Buenos días. Tengo un contrato de movistar fusión con mi móvil y ahora quiero añadir el de mi mujer. Por lo que entiendo, el primer paso es cambiar de titular el móvil de mi mujer para que esté a mi nombre. ¿Puedo hacer estas dos gestiones por esta vía? Gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javiertp:
Bienvenido a la comunidad.
Efectivamente el primer paso para añadir una línea móvil a nombre de otra persona a fusión es hacer el cambio de titular de esa línea.
En el foro te podemos gestionar ambas cosas.
Para el cambio de titular es necesario que me envies
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Datos bancarios
en un mensaje privado
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javiertp:
Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil de tu esposa y el alta como fusión adicional de esa línea.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión. ¿Dónde puedo ver los móviles que tengo fusionados en el contrato? Hasta ayer no me había llegado ningún mensaje de confirmación de que el móvil nuevo estaba incluido en la fusión. En la factura sólo se ven los datos del fijo y en "mi movistar fijo" no me aparecen los números.
Un saludo.
Hola @Javiertp:
De nada.
Perdon, me equivoque: a la línea adicional no le llega ningún mensaje de alta en fusión.
Puedes entrar en mi movistar móvil y comprobar lo que tienes contratado en las líneas móviles.Pero te confirme que en la línea adicional tienes fusion desde el 06/05.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+