Deseo añadir móvil a movistar fusión

Javiertp
Mi vida cambió con el ADSL
Deseo añadir móvil a movistar fusión

Buenos días. Tengo un contrato de movistar fusión con mi móvil y ahora quiero añadir el de mi mujer. Por lo que entiendo, el primer paso es cambiar de titular el móvil de mi mujer para que esté a mi nombre. ¿Puedo hacer estas dos gestiones por esta vía? Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javiertp:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Efectivamente el primer paso para añadir una línea móvil  a nombre de otra persona a fusión es hacer el cambio de titular de esa línea.

 

En el foro te podemos gestionar ambas cosas.

 

Para el cambio de titular es necesario que me envies

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Datos bancarios

 

en un mensaje privado

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javiertp:

 

Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil de tu esposa y el alta como fusión adicional de esa línea.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Javiertp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión. ¿Dónde puedo ver los móviles que tengo fusionados en el contrato? Hasta ayer no me había llegado ningún mensaje de confirmación de que el móvil nuevo estaba incluido en la fusión. En la factura sólo se ven los datos del fijo y en "mi movistar fijo" no me aparecen los números.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javiertp:

 

De nada.Emoticono feliz

 

Perdon, me equivoque: a la línea adicional no le llega ningún mensaje de alta en fusión.Emoticono triste

 

Puedes entrar en mi movistar móvil y comprobar lo que tienes contratado en las líneas móviles.Pero te confirme que en la línea adicional tienes fusion desde el 06/05.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Javiertp
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya lo pude ver. Gracias por la gestión.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas