Deseo cambiar de Fusión Ocio 100Mb a Fusión Selección 100Mb

mfarfan
Yo probé el VDSL
Deseo cambiar de Fusión Ocio 100Mb a Fusión Selección 100Mb

Buenos días,

 

Llevo varios días intentando hacer este cambio, pero desde la web de www.movistar.es no me deja (no entiendo porque pues he realizado cambios para otros usuarios, como por ejemplo mis padres, sin ningún problema y se han tramitado en menos de 24h).

 

También he intentado tramitar este cambio a través del 1004 (llevo más de una semana y he llamado en dos ocasiones)... pero me dicen que en 24h se tramitará el cambio y no se cambia nada...

Por favor, me lo podéis gestionar vosotros??? No se si pasa algo con mi cuenta para que cueste tanto poder hacer el cambio...

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 13
387 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan,

 

Para poder revisarlo y ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
369 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar ,

 

Ana, ya te he enviado los datos por privado.

Espero que podáis hacer el cambio de tarifa lo antes posible. Quedo a la espera.

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 13
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan,

 

El cambio está pendiente desde el día 13. Han realizado también el alta de la segunda línea incluida en Fusión, ¿has ido a la tienda a por la tarjeta sim?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
341 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar ,

Ana,  me dijeron por teléfono que la nueva tarifa me daba derecho a tener dos líneas, pero yo le dije a la del 1004 que de momento no quería otra línea ni iba a realizar ninguna portabilidad de un número de otra compañía. 

A parte de que por horario no puedo ir a ninguna tienda movistar, la cosa es que no quiero. Yo no he solicitado el alta de la nueva SIM, no quiero un nuevo número.

Solo quiero que me cambien la tarifa de Fusión OCIO 100Mb a Fusión SELECCIÓN 100Mb...
Estoy dispuesta a pagar 5€... pasaré de pagar 80€ a 85€ al mes... pero nada más... por favor podéis tramitarlo ya??? No se tarda tanto en hacer el cambio de un tarifa a otra, no es necesario cambiar ningún aparato, ya tengo el router y el deco... es solo realizar el cambio... por favor.

Muchas gracias,

Mensaje 6 de 13
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan

 

Esa modalidad de fusión tiene incluidas dos linea que deben estar activadas aunque no en activo, es decir, vas a tener tu linea de movil principal y una incluida que se asigna de forma automática si no se indica otra linea distinta de la principal. Si lo deseas puedes no recoger la sim o recogerla y no activarla, en cualquier caso esta linea no genera coste de no se que se utilice. En cuanto al estado del pedido continúa pendiente y se ha gestionado una reclamación para tratar de que se agilice todo lo posible.

 Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
296 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Buenas Vero,

Bueno, actualmente no me interesa la línea adicional... pero estoy obligada a contratar ese paquete si quiero ver la Champions que es lo que me interesa.

No iré a recoger la SIM, ya que como comento actualmente no quiero una segunda línea. Lo que si que me interesa saber es... si más adelante deseo cambiar esa línea adicional que vais a activar obligatoriamente  por otro número que realmente sea activo (ya sea de movistar o haciendo una portabilidad desde otra compañía...) podré cambiarlo?? Hay algún coste?

Cuándo se podrá realizar el cambio de modalidad de fusión, por favor??? Llevo esperando más de una semana... ¿es normal??? 

Mensaje 8 de 13
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mfarfan nosotros hemos rechazado la entrega de la tarjeta y eliminaremos la línea cuando el pedido finalice. Se demora porque la tarjeta estaba pendiente de entregar.

Luego podrás dar de alta o incluir otra línea que quieras sin coste.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
286 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

De acuerdo Ana, por lo que comentas, el  cambio de tarifa fusión estaba retenido hasta que no me entregaran la nueva SIM, pero como no la había solicitado la habéis cancelado y por lo tanto entiendo que ahora ya tira adelante el cambio de tarifa y que se debería llevar a cabo en breve, unas 24/48H, no?

Muchísimas gracias.

Mensaje 10 de 13
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mfarfan ya tienes la nueva tarifa y hemos cancelado la línea. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
273 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar confirmar que efectivamente ya tengo la nueva tarifa y la nueva línea también ha sido dada de baja. Muchísimas gracias.

Una cosa más... ¿estoy dada de alta en Movistar como autónomo o como particular?

Mensaje 12 de 13
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan

 

En nuestros sistemas estas registrado con segmento residencial.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
258 Visitas