Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

RAUL VILLAMOR ANDINO
Más integrado que la RDSI
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

He recibido en la factura pagos correspondientes al portal emoción, desconociendo a que se refieren.

Probablemente se trate de accesos efectuados por mi hijo de seis años, y quiero restringir su acceso

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul VILLAMOR AN y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador,en este enlace.

 

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"( veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 -Selecciona el servicio al que estás suscrito.

 

-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, pulsa sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Mas información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos accediendo a este post.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, si deseas que te bloqueemos el acceso es necesario que nos envíes tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo gestionemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL VILLAMOR ANDINO,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL VILLAMOR ANDINO

 

Hemos tramitado la gestión nº 201934297810, para bloquear el contenido de e-moción.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas