Deseo saber qué equipo exacto me van a poner al contratar Fusion Contigo 50 Mb.

Epsilon123
Más integrado que la RDSI
Deseo saber qué equipo exacto me van a poner al contratar Fusion Contigo 50 Mb.

Buenas tardes.

 

He intentado en dos ocasiones hacer la consulta en el 1004, con resultado infructuoso. No saben informarme.

 

Actualmente tengo ADSL con Jazztel y móvil con Jazztel. Vivo en Barcelona capital. He comprobado que tengo cobertura de Fibra Movistar en mi edificio, de hecho yo facilité el acceso a los operarios en mi edificio para su instalación hace más de un año.

 

Tengo las siguiente preguntas, todas ellas de muy breve respuesta. Ruego que quien responda sea preciso.

 

1.- Si contrato Fusión Contigo 50 Mb. con Movistar ¿me instalan el Movistar Base (HGU) GRATUITAMENTE... o por el contrario me instalarán ONT y Router separados?

 

2.- En caso de que no me instalen el HGU GRATUITAMENTE (y me digan que si lo quiero he de pagar 110 euros)... ¿qué marca y modelo CONCRETOS de ONT y Router me instalarían? 

 

3.- ¿Es cierto que Movistar "secuestra" el número de teléfono fijo que tengo actualmente y que si algún día me cambio a otro operador de Fibra lo pierdo definitivamente?

 

4.- La entrada de línea teléfónica (y la del tendido de Fibra) se realiza por una habitación, pero desearía que el router esté en el salón (que además es el punto central del piso y difunde mejor la wifi). ¿A qué distancia del punto de entrada puede ubicarse el router sin coste adicional? 

 

Gracias de antemano por las respuestas.

Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Epsilon123

 

El motivo por el cual no se te ha podido dar una respuesta exacta a tu consulta se debe a que la información del equipo que se va a instalar la tiene la empresa instaladora, por lo que no te podemos garantizar al 100% de seguridad que se te vaya a instalar el HGU, que es el dispositivo que se está instalando en principio para altas nuevas. En estos casos, lo más recomendable es que cuando te llame la empresa instaladora para concretar una cita, les preguntes.

 

En relación a tu duda sobre la posible pérdida de nº de teléfono fijo, comentarte que si solicitas en un futuro portar a otra operadora, el nº de teléfono lo mantienes. El único caso en el que se podría perder, es en caso de traslado de domicilio, ya que depende de la zona a la que te mudes, del tipo de cobertura disponible en la nueva dirección, y de los servicios contratados.

 

El coste de la prolongación del cableado de datos (por un tramo de 10m) es de 12.10€ (iva incluído).

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
966 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

increible que la empresa que da servicio no sepa lo que va instalar y diga que hay que preguntarselo a la empresa instaladora cuando tengas la cita.

1º pregunta ¿ si preguntas a los instaladores  esa duda no es porque ya se a dado de alta al cliente,o por el contrario dais citas sin contratacion?

2ºpregunta ¿ y si los equipos no son los que se ofrecen,quien es el responsable movistar o la empresa encargada de la instalacion? 

3·º pregunta ¿ la empresa que hace la instalacion no es una empresa sucontratada por movistar con lo cual tendrian ustedes que responsabilizarse del producto?

 

Por experiencia propia aqui los moderadores de movistar mienten como los operadores del 1004 y cuando los tengas pillados en alguna cuestion te diran que ellos no saben y que llames al 1004.

 

movistar promete hasta que contrates ,luego todo seran problemas y reclamaciones que no llegan a ningun lado,y si no pagas porque no te dan las respuestas a tus reclamaciones o no sean satisfactorias como suele hacer la gente eso a ellos le da igual te cortan la linea mientras no pages y te llamaran bufetes de abogados de nmedina cuadros y te meteran en ficheros de solvencia ,en ese momento te das cuenta de la mafia de esta empresa.

 

pedir siempre las cosas por escrito con las condiciones que te ofrecen antes de firmar nada a ver si tienen el valor de mandar algo que saben que no cumpliran,como ya sabeis ellos ofrecen por ejemplo 50 megas pero si despues te llega menos de1 te diran que son problemas de central y que el contrato no es de 50 megas,es un contrato hasta cincuenta megas con lo cual de 0 a 50  y si te dan 1 cumplen aunque tu no puedas con esa conexion disfrutar de videos en youtube ,netflix o cualquier servicio streaming

 

 

Mensaje 3 de 7
959 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

que suerte, has hecho una pregunta super enrevesada y te han contestado. Emoticono felizEmoticono feliz

yo simplemente estoy preguntando como solicitar una copia del contrato de voz y no me estan haciendo ni p caso. Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
942 Visitas
Epsilon123
Más integrado que la RDSI

Hola, Tania, muchas gracias por tu amable respuesta.


Sin embargo, he de reconocer que no he quedado satisfecho en absoluto con lo que me comentas, -que entiendo es política de tu empresa y tú no tienes la culpa-, y por tal motivo, a la vista de ello, no voy a contratar con Movistar. De hecho, pienso que debería ser ilegal y penalizable que las empresas actuasen así.


Espero que me comprendas. Es como si te dijesen: "Tú compra y paga un coche. ¿Qué modelo? ¡Ah! pues no sabemos si te daremos un Ferrari o un Seat 600". Evidentemente no voy a contratar algo que no sé que es lo que me están vendiendo. Y me asombra que haya gente que contrate a ciegas.


Realmente NO ES SERIO y personalmente creo que DA MUY MALA IMAGEN de una empresa. Pienso que debierais reflexionar sobre ello y cambiarlo de inmediato. No concibo que cosas así ocurran en lo que se supone es un país europeo moderno, parecen más bien de una república bananera. Al final va a resultar que España sigue siendo "país de charanga y pandereta".


 

Mensaje 5 de 7
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epsilon123

 

Sentimos no poder  ayudarte con tu consulta desde aquí.

 

Cualquier otra  aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
904 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

cualquier otra aclaracion Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
850 Visitas