Desesperación y tomadura de pelo

MartaDomínguez
Más integrado que la RDSI
Desesperación y tomadura de pelo

Buenos dias,

llevo un año solocitando el cambio a internet radio, ya que reinicio mi Adsl alrededor de 5-6 veces por semana alcanzando un máximo de 1,5Mb y siempre me dicen que lo estudiarán los técnicos... pero nunca recibo contestación.. ni que si ni que no... para tomar la decisión de darme de baja... ya que pago por un fusión con 1,5mb lo mismo que alguien que disfruta de fibra a alta velocidad. Además conozco casos en mi zona a los que les han cambiado a radio y no entiendo que yo me tenga que conformar con mi pésimo Adsl pudiendo mejorar.

Además en estos ultimos dos meses me han engañado al darme de alta en un bono puntual informandome mal del periodo que tenia para consumirlo, y lo último es que he viajado en la UE en ferry y de repente me dicen que me van a facturar 50€ porque se me conectó a una red marítima.... en estos 2 meses me han facturado 73€ improcedentes y me dicen que las reclamaciones son improcedentes.

no entiendo la pésima atencion comercial... eso si.. seguro que cuando reciban la solicitud de portabilidad me llaman para intentar solucionarlo todo..

En fin... baja asegurada

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDomínguez

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que has tomado de gestionar la baja del servicio.

 

En relación a la instalación de Radio son los técnicos los que solicitan dicha instalación dado que esta sujeto a cobertura en zona.

 

Entendemos por lo que nos indicas que ya has tramitado la reclamación y te han dado contestación no favorable. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
MartaDomínguez
Más integrado que la RDSI

El problema es que nunca me han contestado... ni que si, ni que no... me dijeron que estaba en estudio y nunca he recibido.negativa como para tomar una decisión. 

Ahora ya la he tomado y me voy a dar de alta con un proveedor wimax con el que me cuesta un dinero la instalación  Solo espero que cuando reciban la solicitud de portabilidad no me llamen para decirme que me instalan internet radio ya que una vez instalado wimax ya no hay devolución del importe de la instalación... y eso si que me daría mucha rabia

 

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDomínguez

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDomínguez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDomínguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas