Editado 26-10-2014 17:17
Editado 26-10-2014 17:17
Hola!
El 11 de septiembre solicitamos un traslado de línea, y no sabemos ya adonde acudir. Hemos llamado unas cuantas veces al 1004, explicando el problema y nos han ido diciendo que estaba retenido y que ya nos lo solucionaban de forma urgente. Aun así, seguimos esperando y pagando todo el tiempo que estamos sin poder disfrutar de los servicios pagados. Por favor, quiero saber la forma de reclamar formalmente esto para que se solucione lo antes posible. Si no hay forma de arreglarlo, ya nos estamos planteando dar de baja todos los servicios que tenemos con Movistar.
Este es nuestro último recurso para solucionar el problema antes de ir a otra compañía telefónica
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srtmat ,
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento lo que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me hago cargo de ello, a mi tambien me esta pasando lo mismo cuento: El dia 13-10-2014 vinieron a ponerme la fibra optica que contrate (pack fusion 42€) llegaron los tecnicos y se fueron sin ponermela porque no pudieron meter la guia para llevar la fibra al punto interior de mi casa, a todo esto ellos me dicen que cuando yo solucione lo de la acometida a mi casa que los llame, y asi lo hago meto la guia desde su registro a mi casa y los llamo diciendoles que ya habia solucionado el problema (movistar el dia 13 habia hecho la portabilidad dejandome sin servicio de internet y telefono) otros tecnicos vienen el dia 21 y me dejan en funcionamiento el telefono e internet adecuadamente. La tarjeta sim y el movil que conlleva el pack contratado sigue sin llegarme y claro esta sin linea movil, por eso me hago cargo de tu situacion.
Son lamentables y me estoy planteando denunciar los hechos en el juzgado de guardia.
Saludos.
Hola @srtmat ,
Siento decirte que la solicitud que tenías está anulada, parece ser que la tramitación no fue correcta estaba hecho modificación de domicilio pero no solicitud de traslado y no era correcto, te lo he tramitado para ir agilizando la solicitud, haré lo que esté en mi mano para que el pedido avance y se cumplimente lo antes posible, tienes mi enlace me consultas, te puedo ir informando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srtmat ,
Suele tardar entre 20-25 días, espero que esté mucho antes.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De momento me ha llegado Adsl y teléfono. Ya solo queda por llegar el imagenio. Espero que no tarde mucho.
Si sabes algo sobre ello, te agradecería respuesta Ana.
Hola @srtmat ,
Me alegro que ya se vaya solucionando, lo de la Tv también te lo he reclamado, espero que tarden poco también en instalarlo.
Sobre reclamar la factura, cuando la recibas me envías un privado y te tramito reclamación.
Gracias a ti por tu participación, estamos para ayudaros.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ana, muchas gracias por todo.
Qué pena no haber tenido conocimiento de estos foros antes.
Has solucionado en semana y media lo que otros muchos en el 1004 no han hecho en 2 meses.
Gracias a ti por tu participación.
Te envié privado informándote del código de reclamación, espero que no tarde en resolverse.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+