Desesperada con la portabilidad. Una vergüenza de servicio.

desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperada con la portabilidad. Una vergüenza de servicio.

Estoy desesperada con la portabilidad. Me parece que están dando un servicio nefasto a los clientes y paso a detallar mi situación:

 

Soy abonada de Canal Plus. Tenía contratado el fijo e internet con R y dos móviles, uno con R y otro con Vodafone. Después de la compra de Canal Plus por parte de Movistar, decidimos fusionar todos los servicios (canal plus, fijo, internet y dos móviles) aprovechando además la oferta de Premium Extra por 9,90 € hasta final de año.

 

Con la portabilidad de los móviles, ningún problema, las portaron el 2 de septiembre.

Con la portabilidad del fijo, ningún problema, la portaron el 9 de septiembre. Ese mismo día, nos dejaron sin internet con la excusa de que en unos días volverían para instalarme la fibra. Y hasta hoy. 

 

Llevo sin internet en casa un mes, lo que me está ocasionando unos perjuicios incalculables, porque gran parte de mi trabajo lo hago desde casa y necesito sí o sí internet.

 

He llamado no sé cuántas veces a Atención al Cliente y la respuesta es siempre la misma... van a pasar una nota urgente bla bla bla, pero sigo sin servicio.

 

Además, sigo con Canal Plus, pero obviamente al no tener internet, yomvi no funciona... fantástico todo. Gran servicio. Ni qué decir que casualmente desde que Movistar se hizo cargo de Canal Plus, el iplus no funciona bien, se bloquea, no tiene la misma capacidad de grabación... pero bueno, eso es otra historia.

 

El día 7 de septiembre he presentado una reclamación y aun nadie se ha dignado a hablar conmigo.

 

Yo entiendo que quieren captar nuevos clientes procedentes de canal plus con ofertas muy golosas, pero si no tienen capacidad técnica para ofrecer el servicio en el tiempo que legalmente está previsto, deberían avisarlo. Es muy fácil coger al cliente y hacer la portabilidad del fijo y el móvil para que esté "trincado", pero no pensar en las consecuencias que esto tiene para el usuario me parece una vergüenza, una falta de respeto y un fraude. Lo mínimo sería que advirtiesen de que tienen problemas con la instalación y así podríamos decididr si el cambio lo hacemos ahora o esperamos al próximo año para ver si están un poco más liberados.

 

Hace años pasé mi contrato de móvil de Movistar a Vodafone debido a que me sentí engañada con un problema que tuve con ustedes y ahora me doy cuenta de que no han cambiado.

 

No tengo palabras. Es todo una tomadura de pelo.

 

 

Mensaje 1 de 15
684 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes fijo?

Mensaje 2 de 15
682 Visitas
desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Tengo fijo y funciona perfectamente. 

Mensaje 3 de 15
679 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te funciona el fijo?

Mensaje 4 de 15
669 Visitas
desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL

El fijo me funciona, pero no me han instalado la fibra, por lo que no tengo internet. Les he dicho que si el problema es la fibra, que me instalen provisionalmente adsl, pero ni caso. 

 

Mensaje 5 de 15
665 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Perdón, no vi tu comentario sobre que sí te funciona el fijo.

 

Entonces, tras la portabilidad, lo que no te funciona es internet (que es lo que te interesa, por lo que veo)

Mensaje 6 de 15
663 Visitas
desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL

No es que no me funcione. Es que no me lo han llegado a instalar. Llevo esperando un mes. 

Mensaje 7 de 15
660 Visitas
desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bueno. Casualmente me acaba de llegar un sms al móvil diciendo que han recibido mi reclamación y que mi caso está siendo tratado.

 

Les pido una vez más, y van unas cuantas, que por favor me den una solución, porque llevo UN MES esperando, me están ocasionando gravísimos perjuicios económicos y profesionales y no duden de que o me lo solucionan ya o me vuelvo a cambiar de operador, no sin antes presentar una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones o, directamente ante el Juzgado, porque además tengo la suerte de ser abogada, así que no tengo que pagar honorarios.

 

 

Mensaje 8 de 15
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desesperadavigo Bienvenida a la Comunidad!!

 

Lamento lo ocurrido

 

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
615 Visitas
Ac.Ochoa
Más integrado que la RDSI

Pues no se en que estarán trabajando esta gente, porque en las alta nuevas ya te digo yo que no.

 

Yo soy una alt anueva, ni portabilidad ni nada, venir e instalar sin más...aunque eso de sin más es un eufemismo.

 

Me engacharon con un "en 4 dias lo tienes en casa", luego en 15, luego una reclamación, luego en 30 y suma y sigue....

Mensaje 10 de 15
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Ac.Ochoa!
                         
                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

                               
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desesperadavigo

 

Hemos recibido el MP, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
568 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desesperadavigo


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el sistema ya me indica que ya tienes todo instalado , y que esta funcionando , por lo memos el servicio de ADSL e Imagenio ya que se este emitiendo un Canal.

 

En el caso contrario , indicármelo, y paso la gestión al departamento Técnico .




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
540 Visitas
desesperadavigo
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde me llamó el instalador y hoy, efectivamente, me han instalado, por fin, la fibra y ya tengo acceso a internet. Es una pena que para que Movistar cumpla con sus obligaciones haya que interponer una reclamación y quejarse en este foro.  Sigo pensando que es un abuso que pasen cosas como la que me ha pasado a mí. Nadie se explica cómo puede ser que hagan una parte del trabajo, portar el fijo y el móvil y dejen otra parte sin hacer, la conexión a internet, ocasionando problemas y perjuicios muy graves al cliente. Pero, en fin, es lo que hay. Espero que mi experiencia y mi queja sirvan para que no se repita todo este problema con otros clientes. Gracias desde aquí a los profesionales de este foro que han contribuido a resolver este tema.

un saludo.

Mensaje 14 de 15
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desesperadavigo!

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Agradecemos las observaciones que nos has realizado y que trasladamos para tomar las oportunas medidas.

Gracias por participar en la Comunidad y, si tiene alguna otra consulta, postea de nuevo

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
529 Visitas