Desesperada porque ofreceis una cosa y es mentira

Iviriel
Yo probé el VDSL
Desesperada porque ofreceis una cosa y es mentira
Resulta que después de 2 años pagando una fusión sin servicio de Internet me colocan la fibra y me llaman por teléfono ofreciéndome un terminal a coste 0€ y de explicar mis necesidades mínimas de lo que yo necesitaba me dicen que me dan el Samsung galaxy core prime por 0€ que si quería que me lo enviaran a casa o buscarlo a una tienda yo le digo q lo quiero ver primero y me dice que me envia un sms para recogerlo. Yo le insisto muchas veces de que si realmente es a coste 0€ cosa q me parecía raro y él me decía que si. Yo insistí muchas veces y a parte tenía personas delante para que lo escucharan con el mamos libres y me decía que si, q era gratis. Cual fuei sorpresa cuando lo voy a recoger q me dicen que les da igual todo q si quiero q lo tengo q pagar y me cortan la llamada. Hay q tenerlos muy grandes para vacilarme durante 2 años y aún encima seguir haciéndolo.
Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Iviriel
Yo probé el VDSL
Cuando voy a recogerlo me dicen q tengo q pagar y llamo al 1004 y es cuando me cortan la llamada... Me mandaron un bono vía sms para q lo fuera a recoger en tienda
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera pues a un moderador para que pueda revisar dicho bono y ver si es necesario generarlo de nuevo, o que no lo han generado a coste 0€.

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Iviriel,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y veo que puedo hacer

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
350 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Iviriel,

Tenías una reclamación hecha donde nos indicaba que en estos momentos en nuestros almacenes no existe disponibilidad del terminal demandado. En este sentido, la adquisicion de dicho terminal esta sujeto a la disponibilidad que haya en los distribuidores de Movistar o autorizados, pudiendo, en caso de no existir stock en ese momento, hacer una reserva en el punto de venta elegido, o adquirir otro modelo de similares caractaristicas, previa solicitud de modificacion del bono generado, para ello deberás llamar al 1004.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas