¡Resuelto! Ir a solución.
Espera pues a un moderador para que pueda revisar dicho bono y ver si es necesario generarlo de nuevo, o que no lo han generado a coste 0€.
Hola Iviriel,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y veo que puedo hacer
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Iviriel,
Tenías una reclamación hecha donde nos indicaba que en estos momentos en nuestros almacenes no existe disponibilidad del terminal demandado. En este sentido, la adquisicion de dicho terminal esta sujeto a la disponibilidad que haya en los distribuidores de Movistar o autorizados, pudiendo, en caso de no existir stock en ese momento, hacer una reserva en el punto de venta elegido, o adquirir otro modelo de similares caractaristicas, previa solicitud de modificacion del bono generado, para ello deberás llamar al 1004.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+