Desesperado. No solucionan..

Desesperado. No solucionan..
 
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Perdón  por el mensaje anterior.  Soy cliente de movistar Fusión. ayer empiezo a recibir mensajes que me daban de baja en todos mis servicios. Llamo al 1004 para interesarme y me dicen que han iniciado un cambio de titularidad. Évidemente no tiene nada que ver conmigo. Dicen que me lo van a solucionar pero no veo resultados. Hoy por la mañana vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente es un error que debo hacer una grabación para darme de alta. Lo hago. Y esta noche no puedo acceder de mi lugar de vacaciones a la TV ONLINE. llamo al 1004 y no me atienden que las líneas de teléfono no son de MOVISTAR. en La app ha desaparecido todo. Necesito ayuda urgente por favor.  Estoy muy preocupado. 

Mensaje 2 de 12
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No estoy en casa. Estoy fuera de vacaciones.  Creo que me han dado de baja de mi teléfono fijo y’a que cuando llamo dice que la línea no existe. ¿Que he hecho para que me pasa todo esto?

por favor que alguien se ponga en contacto conmigo. 

 

Mensaje 3 de 12
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Hola @JMICHELPM

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 12
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Hola @JMICHELPM

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 



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Mensaje 5 de 12
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Habéis visto lo que ha sucedido en mi caso ?Esta terminando el lunes y se han solucionado de forma parcial algunos problemas. Entre otras cosas aparece que tengo el fusion base cuando en realidad yo contraté el fusion total plus Netflix 4. Me están cobrando el establecimiento de llamadas en una de las líneas. Espero noticias de Movistar. Y solución total de mis problemas. Un saludo. 

Mensaje 6 de 12
189 Visitas

Estimados sres. estoy esperando la respuesta de Movistar.  Tengo muchas incidencias y dudas de la situación en que me encuentro con ustedes. ¿Cuanto tiempo va durar todo esto?

sigo esperando ansioso noticias de ustedes. 

Mensaje 7 de 12
176 Visitas

Hola @JMICHELPM

 

Hemos comprobado que ya nos consta el servicio ofertado contratado correctamente con la promoción aplicada del 50% durante 12 meses, ¿Has podido comprobado si ya te funciona todo correctamente, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 12
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Poco a poco parece que se va solucionando los problemas.  Muchas gracias por la parte que os afecta. Hay pequeñas cosas aún pendientes que puedo ver desde mi lugar de vacaciones:

1- en mi Movistar veía cliente prority. Ahora no aparece nada al respecto. 

2- no puedo acceder a mi Movistar Cloud porque me habéis dado de baja y no puedo acceder a mi cuenta vinculada a mi cuenta de correo. 

3- no puedo acceder a Movistar car. 

4- quiero compartir datos entre las dos líneas de móvil como antes. 

Son cosas que me gustaría arreglar pero nada comparado a lo le me pasaba antes. 

Mensaje 9 de 12
156 Visitas

Hola @JMICHELPM

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta. Vemos que sigues apareciendo como cliente Priority en nuestros sistemas, Movistar cloud está activado desde el día 22/8, los datos compartidos desde el 21/8 y Movistar Car en prealta, para activarlo debes contactar con el 900800860.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 12
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 Creo que esta incidencia se puede dar por finalizada. Muchas gracias 

Mensaje 11 de 12
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Hola @JMICHELPM,

 

Nos alegra que finalmente se haya resuelto todo favorablemente. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 12
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