Desesperado casi 3 mes de espera

Desesperado casi 3 mes de espera

Hola,tengo Fusion series con 600mb y habia canales que se me frenaban ,hable con un tecnico vuestro y me dijo que era el router que era de los viejos, me aconsejo que comprara el nuevo  ROUTER SMART WIFI autoinstalable de 5 GHz y asi lo hice y de paso me di de baja del paquete motor y cogi el paqute cine.

Eso fue en Diciembre y todavia ni tengo el ROUTER ni se me ha dado de baja en el paquete motor. He llamamdo como 4 o 5 veces reclamandolo y lo unico que hacen es mandarme un numero de reclamacion y que espera.

La ultima  vez el 19 de febrero dijeron que se haria una devolucion de 23,42 euros en concepto de lo cobrado en el paquete motor .

A fecha de hoy ni se me ha abonado la cantidad de 23,42 euros ,ni se me ha dado de baja en el paquete motor ni he recibido el ROUTER y se me ha vuelto cobrar el paquete motor de nuevo vamos esto ya es demasiado .

Estoy harto de reclamar y de llamar yo creo que lo proximo sera darme de baja de todo!!!

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Hola @Andomser

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular, y el número de la línea fija asociada a tu contrato).

 

Un saludo

Cristina



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Hola @Andomser

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

Marcela



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Hola @Andomser

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Estamos trabajando en tu caso. Por gestión en sistemas no se puede realizar el trámite de manera habitual.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 10
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Hola Cristina.

Gracias por tenerme informado, una cosa el paqute motor sigue activo  y era del que queria darme de baja ,en cambio me habeis cancelado el paquete cine y series que si lo queria y el Smart router wifi autoinstalable

Gracias.

Mensaje 5 de 10
228 Visitas

Hola @Andomser

 

 

Lamentamos la demora en tu gestión, estamos solventando la incidencia en el sistema, te mantenemos informado.

 

En relación a tu reclamación te comunicamos que, en varios días se te tramitará la devolución en tu cuenta bancaria por el importe reclamado. 

 

Un saludo. Mónica



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Mensaje 6 de 10
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Gracias , sigo a la espera de la solucion final.

Mensaje 7 de 10
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Hola @Andomser

 

Seguimos pendientes de finalizar la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Hola, 

Llevais tres semanas para darme de baja del paquete motor y es lo unico que habeis echo a este paso creo que para NAVIDAD habreis acabado de solucionarme los problemas .

Me falta la devolucion de lo cobrado de mas en el paquete motor ,me faltan los canales de television, me falta el ROUTER smart wifi o puede ser que esteis esperando a mandarme otro que hallais sacado por que este este obsoleto.   

 En resumen un pedido que se hizo en navidades 2018 a lo mejor viene para las navidades 2019 o 2020

Gracias en vuestro empeño en solucionarme  mi problema .

 

 

 

Mensaje 9 de 10
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Hola @Andomser

 

Nos hemos puesto en contacto contigo por mensaje privado, para informarte que ya está todo gestionado.

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y en las gestiones.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Para cualquier otra consulta, duda, o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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