Desesperado con Movistar - Subida 1Gb Fusion

Black1979
Yo probé el VDSL
Desesperado con Movistar - Subida 1Gb Fusion

 Buenas tardes

 

Estoy desesperado con ustedes, tengo activado administrativamente la subida a 1Gb en la fibra pero técnicamente no esta hecho y no sube de 600Mb. Hablando con el 1002 me han llegado a mandar dos veces un técnico a casa y me ha comentado que todo esta ok pero que no esta bien activado en el sistema. 

Esta mañana he vuelto a llamar tanto al 1002 como al 1004 y sigo con problemas. En el 1002 dicen que es a nivel comercial (los técnicos que vienen también) en el 1004 o me remiten al 1002 o no saben de qué les estoy hablando o me cuelgan, etc. estoy cansado con su pésimo servicio ya que llevo mas de dos semanas con este tema. 

Yo sigo con los 600Mb cuando todo el mundo a mi alrededor se lo han activado en horas/minutos y soy la patata caliente de los departamentos que me van pasando de unos a otros quitándose el marrón. 

¿Alguien en Movistar puede darme un buen servicio y solucionar esto que no creo que sea tan complicado de solucionar?

Mensaje 1 de 12
632 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black1979

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea fija.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
608 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

Tienes un privado con mis datos

Mensaje 3 de 12
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black1979

 

Al intentar realizar el pedido de actualización de velocidad con tus datos el sistema lanza un mensaje de error. Por este motivo hemos abierto una incidencia que hemos enviado al área responsable para que lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black1979,

 

Continuamos pendientes del progreso y te mantendremos informado. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
558 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

Ok. Quedo a la espera. Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black1979

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión, iremos informando del progreso del la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
541 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

¿Alguna novedad? ¿Tan grave es el problema en mi linea para que en 3 días no se haya podido solventar?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black1979

 

Te comunicamos que la gestión trasladada ya ha finalizado.  Hemos procedido a realizar tu petición de aumento de la velocidad a 1Gb te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
528 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

Genial, ya he visto el aumento de velocidad. Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
493 Visitas