Desesperado con la app SMART WIFI

feofeo
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado con la app SMART WIFI

Soy otro de los de pantallazo naranja, llevo 2 semanas pasando del 1004 al 1002 unos me dicen que problema de la app (al principio funcionó) que se corregiria con la actualización (no ha sido así) y los otros me dicen que es problema Administrativo que llame al 1004.

 

Total 2 semanas casi 3 sin poderlo utilizar.

 

Ideas?

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feofeo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija. Si te aparece un error relacionado con nuestra base de datos, necesitamos que nos envíes también una imagen del DNI por ambas caras.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feofeo

 

Hemos recibido tus datos por privado y hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. Movemos el hilo al foro técnico para que nuestros compañeros puedan ayudarte con la incidencia.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @feofeo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación.

 

Desde ésta semana, hay una nueva versión de la App 2.6.0 por lo que sería necesario que comprobases si tienes ésta versión instalada.

 

Si es así, sería necesario que desintalaras la aplicación y reiniciaras el dispositivo.

 

Antes de volver a instalarla, reinicia el router, y una vez que tengas de nuevo conectividad, vuelve a instalar la aplicación y comprueba si ya te permite acceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
feofeo
Mi vida cambió con el ADSL

Tenho instalada la unica que teneis y es la más actualizada.

Es la 2.6.0.1769(4)

Y fecha de la actualización de la app en Google Play 05/09/2019

Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @feofeo !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta sobre el problema que tienes con la App Smart Wifi.

 

Hacemos seguimiento de la misma,  y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola feofeo ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada.

 

Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
347 Visitas
feofeo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo confirmo. Problema solucionado. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola feofeo ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas