Desesperado con la app SMART WIFI

Desesperado con la app SMART WIFI

Soy otro de los de pantallazo naranja, llevo 2 semanas pasando del 1004 al 1002 unos me dicen que problema de la app (al principio funcionó) que se corregiria con la actualización (no ha sido así) y los otros me dicen que es problema Administrativo que llame al 1004.

 

Total 2 semanas casi 3 sin poderlo utilizar.

 

Ideas?

Mensaje 1 de 9
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Hola @feofeo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija. Si te aparece un error relacionado con nuestra base de datos, necesitamos que nos envíes también una imagen del DNI por ambas caras.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 9
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Hola @feofeo

 

Hemos recibido tus datos por privado y hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. Movemos el hilo al foro técnico para que nuestros compañeros puedan ayudarte con la incidencia.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



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Mensaje 3 de 9
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Hola @feofeo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación.

 

Desde ésta semana, hay una nueva versión de la App 2.6.0 por lo que sería necesario que comprobases si tienes ésta versión instalada.

 

Si es así, sería necesario que desintalaras la aplicación y reiniciaras el dispositivo.

 

Antes de volver a instalarla, reinicia el router, y una vez que tengas de nuevo conectividad, vuelve a instalar la aplicación y comprueba si ya te permite acceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Tenho instalada la unica que teneis y es la más actualizada.

Es la 2.6.0.1769(4)

Y fecha de la actualización de la app en Google Play 05/09/2019

Mensaje 5 de 9
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Hola @feofeo !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta sobre el problema que tienes con la App Smart Wifi.

 

Hacemos seguimiento de la misma,  y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 9
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Hola feofeo ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada.

 

Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 9
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Lo confirmo. Problema solucionado. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
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Hola feofeo ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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