Desesperado con movistar

ppraul
Más integrado que la RDSI
Desesperado con movistar

Intentare resumir lo máximo posible todo mi caso desde que pedí la portabilidad a esta lamentable empresa:

 

El cinco de octubre solicite la portabilidad de mi línea fija de ono a movistar y la instalación de fibra con 100 megas. El caso es que no ha pasado ningún técnico a mi casa en estos casi dos meses a instalarlo, y lo peor, hace tres semanas que movistar ha realizado la portabilidad de la línea, por lo que llevo tres semanas sin teléfono fijo.

 

Durante este tiempo he llamado mas de veinte veces al 1004, pero la respuesta es siempre la misma: sienten el problema, han fallado como empresa, abrimos incidencia, ya le llamaremos, bla bla bla

 el caso es que nunca responden mi llamada y nadie sabe cual es el problema de mi alta.

 

¿como puede ser posible? ¿hay alguna persona competente que pueda darme alguna información? ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cohone
Yo probé el VDSL

En tu caso lo mejor es poner una reclamación en la web http://www.usuariosteleco.es, para que quede constancia oficial de tu problema y que luego, al menos, no presuman que son los que menos reclamaciones tienen...

 

Solo necesitas el dni electrónico en vigor y un lector de tarjetas dni-e.

Si tienes todo esto en 5 minutos lo tienes.

 

PD. Solicitar al 1004 una reclamación en consumo es como si se lo pidieras a una pared.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Amfecueto
Más integrado que la RDSI

Podría relatar lo MISMO que tu, la única diferencia es el operador del que procedo: Jazztel (sin ningún problema en 5 años)

 

¡¡¡¡¡Seguimos haciendo caso de la publicidad!!!!!

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppraul:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame un privado con tus datos, por favor e intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amfecueto:

 

Te digo lo mismo: enviame privado con tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas